Preludio Obsesivo - Completo (con base de teclado sobre el final)

  • 1
hierofante
#1 por hierofante el 17/02/2010
Hola, he albergado una vez mas el "descaro" y asimismo la intrepidez de disponiblizar esta modesta interpretacion personal de la precitada obra, la cual vale decir, reviste un alto grado de complejidad tecnica..., en esta oportunidad he anexado con cierto desmaño y "torpeza" el trasfondo que originalmente corresponde al teclado (o muy posiblemente una pedalera de bajos Roland P15),solo que he colocado un conjunto de cuerdas reproduciencido la misma secuencia melodica, en lugar del "teclado"..., aproposito, no se molesten en participarme que promedia cierto "desfase" entre el trasfondo de cuerdas y la ejecucion de la guitarra, pues estoy al corriente del hecho..., el caso es que me resulto sumamente dificultoso cursar la "sincronizacion" de ambas lineas melodicas...

No me resta sino expresar mi agradecimiento a quienes tornan posible este medio que vehiculiza "nutritivos" y a su vez "edificantes" intercambios..., anido la esperanza de que les induzca agradables sensaciones :). Saludos :saludo: ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preludio Obsesivo - Gaspar Muntwyler.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 17/02/2010
Joer macho, sólo decirte que tocas con una nitidez impresionante!!! No se te escapa una cuerda para nada, haces unos sweep que ya quisiera Malmsteen , de veras. Subes y bajas por la menor armónica con una facilidad tremenda.
Tio, me quito el sombrero!!!!!

Bravo!!!!
Subir
rodoguitar
#3 por rodoguitar el 17/02/2010
maldicion realmente me puse chinito me llego la ultima parte!! que bien te quedo mil felicidades! tienes muy buen toque!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 17/02/2010
Te has mamao al malmsteen hasta la medula,pues muy guapo una pena lo del desfase saludos tio.
Subir
Edu
#5 por Edu el 17/02/2010
Valla toque! y ahi a pelo.Cojonudo tio.
Subir
Dubiel
#6 por Dubiel el 17/02/2010
Asi como hablas tocas, no soy amante de la rapidez, pero lo haces de Fhuta Mai.. Man, todo un poeta en la lirica auditiva que deleita con su modestia a tantos oidos que esperan un regocijo al final de la tarde...
Subir
Poltrota
#7 por Poltrota el 17/02/2010
Joder tio, nos has matado a todos. Has soltado la metralleta y ala.... que barbaridad. Tienes un toque muy bueno, mucha limpieza y el sonido malmsteen lo has casi clavado!!!

Enhorabuena compañero, que derroche de tecnica!!!!
Subir
diegol26
#8 por diegol26 el 21/02/2010
wow, excelente, no tienes nada que enviarle a giardino, hasta podrias suplirlo en Rata!!! Felicitaciones!!!
Subir
moendo
#9 por moendo el 21/02/2010
wow acabo de verlo, gracias por haberlo subido. fantastico quedo esta vez. mucho mejor que la anterior!!
Saludos
Subir
mauri
#10 por mauri el 21/02/2010
:shock: Creo que te ha quedado muchisimo mejor que la otra vez,gana mucho mas el final con el teclado de fondo sin duda...

Lo que me dio gracia es la forma de escribir jaja,pareces un poeta:D

No me queda mas que felicitarte por esta increible interpretación de este temazo de Giardino,si tienes la posibilidad sube algun otro tema en video que verte tocar debe de estar buenísimo...
Subir
damianfurioso
#11 por damianfurioso el 22/02/2010
muy bueno maestro, justamente el viernes 19 voy a estar tocando con mi banda con "adrian barilari" el cantante de rata.
saludos
Subir
legolas622
#12 por legolas622 el 24/02/2010
Yeah!!! q buen cover!! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo