Preludio en B menor (Composición propia)

keiser
#1 por keiser el 12/07/2013


Es el primer video que hago.. asi que no tiene una presentación muy producida xd pero eso lo ire mejorando espero
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/07/2013
Pues el video no se si será elaborado o no, pero desde luego la composición está genial, enhorabuena
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 13/07/2013
Muy buen primer video! :)

Saludos
Subir
keiser
#4 por keiser el 13/07/2013
Gracias por sus comentario ;).. .. mas criticas.. para poder mejorar!!.. sobre el sonido.. composición.. y sobre la ejecución!!..
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 14/07/2013
keiser escribió:
. mas criticas.. para poder mejorar!!.
Para criticar hay que saber al menos mas que al que se critica, y yo sinceramente no sería capaz de tocar algo tan complejo.
Subir
keiser
#6 por keiser el 14/07/2013
luisito escribió:
Para criticar hay que saber al menos mas que al que se critica

no estoy muy de acuerdo con eso.. ya que la critica puede venir de quien sea.. siempre y cuando le guste el area a criticar.. la critica no siempre debe ser tecnica,..
Por ejemplo muchas veces le muestro mis temas a gente que no sabe mucho de musica pero que si escucha mucha musica.. y les gusta.. y sus criticas tal vez no sean tecnicas.. pero son igual de buenas.. ya que es un area que les gusta.. y por lo tanto sabes cosas como oyentes.. tal vez no tecnicas.. pero si saben
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 14/07/2013
Compañero he de darte la rzón, pero no he podido encontrar nada en tu video que yo pueda criticar. La verdad es que da gusto ver tocar a esa velocidad sin errar ni una sola nota :amigos:
Subir
keiser
#8 por keiser el 14/07/2013
Muchas graciasss por ese comentario, eso anime a seguir adelante :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo