Preguntas

fяank
#1 por fяank el 24/10/2010
Hola.
Tengo dos preguntas que hacerles:

1.- Es correcto tocar la guitarra clásica/española con la púa?

2.-Como hago para tener mas velocidad en los dedos de mi mano izquierda?
Subir
netrox
#2 por netrox el 24/10/2010
haber yo e visto gente tocar la española con pua y son buenisimos guitarristas... no se igual es tus gustos pero lo mejor es aprender tcon los dedos.
Y velocidad en mano izquierda... puedes practicar varios ejercicios en todas las cuerdas por ejemplo el tipico -1-2-3-4 en todas las cuerda. a mi me han enseñadovarios que no son tan repetitivos y estan muy bien si te interesa luego t epaso unos en guitar pro
Subir
netrox
#3 por netrox el 24/10/2010
mira solo puse uno y a mi me va bien. Practicalo asta que lo hagas muy deprisa. Cogeras velocidad y luego te sirve de calentamiento antes de tocar y eso. Si quieres algun otro avisa y t elo mando esque el otor me costara hacerlo mas para pasarlo proke mas largo xD. este que te mande lo peudes repetir todo lo que quieras
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejercicios.gp5
Subir
fяank
#4 por fяank el 24/10/2010
netrox escribió:
mira solo puse uno y a mi me va bien. Practicalo asta que lo hagas muy deprisa. Cogeras velocidad y luego te sirve de calentamiento antes de tocar y eso. Si quieres algun otro avisa y t elo mando esque el otor me costara hacerlo mas para pasarlo proke mas largo xD. este que te mande lo peudes repetir todo lo que quieras


Gracias! voy a ver si me sirven y perdón por crear el tema aquí, es que no me di cuenta.
Subir
netrox
#5 por netrox el 25/10/2010
si necesitas alguno mas o algo yo tengo ma sy si no es eos loq ue buscabas avisa y mrio haber si peudo conseguir algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas