Preguntas sobre la Jackson RRXMG

Authion
#1 por Authion el 08/04/2012
Hola abro este hilo para discutir sobre la Jackson RRXMG, es la guitarra que me quiero comprar y quisiera saber mas sobre ella antes de comprarmela, tengo planeado ir a USA y comprarmela directamente allá. Entonces quisiera saber si alguien tiene esta guitarra sería bueno que me diera una opinion de esta guitarra, la quiero para Metal en una afinacion Drop C entonces:

1.- Vi en la pagina de la Jackson que trae unas EMG 81 en el puente y EMG 85 en el mastil, quería saber si estas pastillas son activas o pasivas (las preferiría activas)

2.- Si quiero bajar a una afinacion Drop C el Floyd Rose me daría problemas ?

3.- El Floyd Rose que trae es un "Floyd Rose® Special Double Locking 2-Point Tremolo". Me dará algun tipo de problema este FR ? o es de una calidad aceptable ?

4.- La madera que tiene esta guitarra es Tilo (Basswood), supongo que para Metal esta bien ?

Y bueno creo que eso es todo, aca una imagen de la bicha :D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 08/04/2012
1 Son activas
2 requiere ajustarlo
3 Es estable, aunque a largo plazo tienden a joderse las cuchillas
4 Ni bien ni mal, es madera ^^ con sus caracteristicas, etc pero no te preocupes que la guitarra va a sonar bien

Saludos!
Subir
Authion
#3 por Authion el 08/04/2012
Bueno, el Floyd Rose no creo que me de problemas al ajustarlo, tengo algo de experiencia con el tremolo de una Strato que tengo :D aunque se que no es lo mismo pero he visto un par de videos y ya se mas o menos como tratar este bicho y cuando empiece a joderse el FR pues no quedará de otra, habría que reemplazarlo por otro. Bueno cuento con un Peavey Rage 258 Transtube y un pedalillo de distorsión Digitech, no creo que vaya a sonar mal esta guitarra, y mas adelante pienso comprarme un Peavey 6505
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo