Una preguntaa :D

matihammett
#1 por matihammett el 28/12/2010
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, yo tengo un amplificador de 25 w y cuando lo pongo en 7 de volumen medio como q el parlante vibra.. eso es normal? o es algo q puede romper el amplificador? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xanosta
#2 por xanosta el 28/12/2010
en 7 exclusivamente? si es en 8 no te vibra?
Subir
matihammett
#3 por matihammett el 28/12/2010
Perdon me equivoque, si es en 8 :)
tambien en 9 y 10.. pero solo vibra si hago palm muting :S
Subir
sgs
#4 por sgs el 28/12/2010
que yo sepa si es normal por que lo que hace la bocina de amplificador es mandar vibraciones que es lo captamos como el sonido que haces con la guitarra por lo tanto entre mas potencia va a vibrar mas si me entiendes.
Subir
xanosta
#5 por xanosta el 28/12/2010
solo al hacer pal muting? joder eso me descoloco jeje
pues el ruido puede ser por...

1-el ampli no es muy bueno y toca aguantar el ruidito (como pasa en mi caso jeje)

2-hay algun cacharo electronico cerca del ampli como un televisor , un ipod ... no soi electricista asi que no te puedo decir el porqe pero pasa xd

3-problema de la instalacion electrica de tu casa... vuelvo a repetir no soi electricista no tengo ni puta idea jaja asi que explicarme mas seria ...cagarla

4-a mas volumen mas ruido ya que este se amplifica al igual que el sonido
Subir
matihammett
#6 por matihammett el 28/12/2010
Jaja, Bueno muchas gracias.. preguntaba porque tenia miedo que eso pueda reventar el amplificador, porque cuando hago palm muting como que la bocina vibraa, entonces dije.. ya veo qe se me rompe :S jaja :P
Subir
markuolas
#7 por markuolas el 29/12/2010
una pregunta. no serà un stagg de bajo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo