Una pregunta

darkye
#1 por darkye el 16/12/2008
El Downstroke, que es? para que sirve? es una tecnica?
Ya q me baje unos ejercicios y me dice que utilice en unos ciertos momentos el downstroke y desp el upstroke y nose muy bien que es.
Les agradeceria que me ayuden

Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
breakstar
#2 por breakstar el 16/12/2008
Hola n_n, pues es facil...el "downstroke" se refiere a un "ataque" con la púa dado hacia abajo y el "upstroke" pues es un movimiento hacia arriba, la técnica se llama "Alternate Picking" o "Púa-Contrapúa" en español :D. Así de simple...arriba abajo arriba abajo
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/12/2008
Esto es algo basico, te recomiendo buscar el tema de la biblia del guitarrista novato para que tengas mas referencias de aprendizaje...
Subir
darkye
#4 por darkye el 16/12/2008
Osea que cuando dice downstroke es el movimiento de la pua solo para abajo y si es upstroke es el movimiento solo arriba? o es la convinacion de arriba abajo arriba abajo?

Muchas gracias por responder
Subir
breakstar
#5 por breakstar el 16/12/2008
Cuando es "downstroke" es hacia abajo y el "upstroke" hacia arriba...estas 2 movimientos combinados son las qe forman el alternate picking..
Subir
darkye
#6 por darkye el 16/12/2008
Breakstar escribió:
Cuando es "downstroke" es hacia abajo y el "upstroke" hacia arriba...estas 2 movimientos combinados son las qe forman el alternate picking..


Ok muchas gracias a los que respondieron :D
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 16/12/2008
darkye escribió:
Osea que cuando dice downstroke es el movimiento de la pua solo para abajo y si es upstroke es el movimiento solo arriba? o es la convinacion de arriba abajo arriba abajo?

Muchas gracias por responder

Cuando es "downstroke" (dáunstrouk), se traduce como "ataque descendente", cuando es "upstroke" (ápstrouk), lo contrario, y cuando dice "alternate picking" es una combinación alternada de ambas, una tras otra. Arriba-abajo-arriba-abajo-etc. o Abajo-arriba-abajo-arriba-etc.

Saludos,

G
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo