Pregunta sobre Vox Stomplab

graceland
#1 por graceland el 18/02/2013
Hola, estoy interesado en esta pedalera

http://www.voxamps.com/us/pedals/stomplab/

¿alguien sabe si se puede desactivar la emulación de ampli, cabinet y overdrive?. Es decir, la quiero utilizar sólo con con los efectos de modulación, delay ,reverb...

y en el manual que me he descargado no lo veo muy claro.

Grcias de antemano y saludos.
Subir
docrickrock
#2 por docrickrock el 11/06/2013
Hola amigo, yo compré la mía hace una semana, aunque veo que preguntaste desde febrero... en fin. Sí se puede desactivar y utilizarla solo como cadena de pedales sueltos sin meter emulación de ampli ni de cabinet (evidentemente esto desactiva los controles de graves, agudos y ganancia del ampli en cuestión), pero ten en cuenta que solo puedes usar un efecto de modulación (chorus, flanger, tremolo, phaser...) a la vez, aunque estos los puedes combinar con delay, reverb, noise reduction y el pedal de expresión. Saludos!
Subir
graceland
#3 por graceland el 17/06/2013
Muchas gracias, docrickrock, por tu respuesta. Aunque puse el hilo en febrero, todavía no la he comprado, jeje, estás la cosa muy mala...Abusando un poco..., ¿estás contento con tu compra?. He leido por ahí que en pedaleras Vox se nota cierto retardo en el cambio de preset. Yo la verdad es que todo lo que he probado de Vox me ha gustado, creo que es una marca fiable ¿has notado tu ese retardo?. Mil gracias de nuevo.
Subir
docrickrock
#4 por docrickrock el 25/06/2013
Hola nuevamente! Con todo gusto mi amigo, no hay ningún retardo en el cambio de presets, en ese aspecto incluso supera a una pedalera más grande que tengo de digitech. La verdad sí estoy muy contento con la compra, las emulaciones me parecen más que decentes y le he sacado buenos sonidos al pedalito sin mucho batallar. El único pero que podría ponerle es que sin estar habituado al tamaño reducido del aparato cuando he querido desplazarme rápidamente entre mis presets ya me he llevado en un par de ocasiones el pedal de expresión (donde habitualmente pongo el volumen) y en otro intento pisé los dos al mismo tiempo, lo que te lleva de tu preset a la guitarra cruda (bypass), pero bueno, solo es cuestión de práctica. Yo te la sigo recomendando porque no es nada malo su precio por la practicidad de su reducido diseño y los buenos sonidos que trae y que le puedes sacar. Saludos!!
Subir
graceland
#5 por graceland el 25/06/2013
Muchas gracias, Docrickrock, me has ayudado mucho. Si me decido, será por esta , sin duda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo