Pregunta sobre tablatura.

syngates8
#1 por syngates8 el 27/06/2011
bueno queria preguntaros una cosa sobre esta tablatura.
Nightmare tab (ver 6) by Avenged Sevenfold @ Ultimate-Guitar.Com

hay alguna partes que estan así
|---3----|

pone que significa que son triples, pero en realidad que quiere decir? muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
syngates8
#2 por syngates8 el 28/06/2011
nadie responde?
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 28/06/2011
He hechado un vistazo, pero al no ser una tablatura hecha correctamente, sino que parce estar hecha con un procesador de textos, intuyodo que el que la ha trasquito a utilizado lo que a podido para aclararla, en las anotaciones supriores me ha parecido ver que pone triplets, de lo que he deducido que se trata de tresillos, atraques de pua en grupos de tres. Esto quiere decir dar tres notas en el tiempo de dos es ejemplo:
Tresillos de negra: tres ataques de pua en el tiempo de dos negras
Tresillos de corchea: tres ataques de pua en el tiempo de dos corcheas.
No domino el ingles, pero estoy convencido de que es respuesa.
Si conoces el tema no debes tener problema para confirmarlo
Subir
syngates8
#4 por syngates8 el 28/06/2011
me sigue costando entenderlo, pero me hago una idea, muchas gracias :)
Subir
KSSV-G3
#5 por KSSV-G3 el 28/06/2011
la tablatura no esta bien hecha...esa es la unica explicacion k se me ocurre...ya que esas cosas no deven de significarse nada
Subir
juniuro
#6 por juniuro el 03/07/2011
las tablaturas son una forma muy incompleta de transcribir musica, asi que dependiendo de el autor de la tab se le agrgan significados a algunos simbolos, y con una nota al final o al principio se explica lo que significa. en este caso , como bien dijo el compañero yellow dog, parecen ser tresillos. y creo que te confunde porque en una tablatura normalmente nunca se ponen los valores de las notas, y los tresillos son un valor en el tiempo.. asi que .. si de todas formas vas a sacar los tiempos a oido, no le tomes importancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo