Una pregunta sobre subir videos

Rolum
#1 por Rolum el 16/11/2009
Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Se pueden subir al foro videos propios que no estén en Youtube?
¿En que formato y peso?.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/11/2009
Puedes subir archivos adjuntos a la seccion de descarga... pero no se ven directamente, hay que descargarlos primero...
Lo mas comodo es subirlos a youtube y despues poner el codigo entre las etiquetas YOUTUBE pulsando aqui... Imagen no disponible

Eso te hace verlos directamente en los mensajes...
Subir
zack_88
#3 por zack_88 el 15/05/2010
se que ya a pasado tiempo de esta pregunta,pero yo estoy igual!,quise subir un video de youtube y puse el codigo entre las pestañas de youtube y cuando le puse vista previa si aparecia el video,pero cuando lo publique solo aparecia el codigo,por que pasa eso lo hice mal o tarda en poner el video el sistema??
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 15/05/2010
Zack_88 escribió:
se que ya a pasado tiempo de esta pregunta,pero yo estoy igual!,quise subir un video de youtube y puse el codigo entre las pestañas de youtube y cuando le puse vista previa si aparecia el video,pero cuando lo publique solo aparecia el codigo,por que pasa eso lo hice mal o tarda en poner el video el sistema??


Si pones bien las etiquetas el video se tiene que ver instantáneamente, tanto en la vista previa como en el mensaje publicado.

Lo que tienes que poner es algo así:

adbaa090c63283181d9b3360c9201-661935.jpg

sustituyendo el código del video (lo que hay entre las etiquetas) por el del tuyo.

También puedes incrustar videos de Vimeo escribiendo directamente en el texto el enlace al video:

cdea3c3be4f29cfeb9b98954f8991-661935.jpg

Estos no se ven en la vista previa, pero sí una vez que publicas el mensaje.

:brindis:
Subir
zack_88
#5 por zack_88 el 15/05/2010
Muchas gracias EduXtreme42 si me funciono!,gracias tambien por contestar rapido!:ok:

:banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo