Pregunta sobre pod x3 live

Daniel Rojas Orduña
#1 por Daniel Rojas Orduña el 04/07/2010
hola..
despues de varios años de su lanzamiento al mercado de por parte de line 6 del pod x3 live, ¿esta empresa ha hecho algo para mejorar o a mejorado la calidad del funcionamiento del pod x3 live?

gracias...
Subir
raxec
#2 por raxec el 04/07/2010
Cada de vez en cuando, hay una serie de actualizaciones para el Pod por parte de Line 6, esto se hace por medio de software y bueno también evolucionan sus programas para hacer efectos, realizan ajustes y mejoraran sonidos.

Ya hablando de la construcción física no sabría decirte.
Subir
Daniel Rojas Orduña
#3 por Daniel Rojas Orduña el 04/07/2010
muchas gracias..

si quisiera saber en cuento a funcionamiento.. como ha mejorado este aparato.. tan costoso...

gracias
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 04/07/2010
no es tan costoso comparado con otros, si quieres saber exactamente todo lo que tiene visita la pagina oficial de line 6
Subir
Daniel Rojas Orduña
#5 por Daniel Rojas Orduña el 05/07/2010
Hola¡¡

Gracias. pero eso no es lo que busco.

Lo que quiero saber es si, Line 6 ha mejorado los defectos o errores que trae esta aparato
Gracias.
Subir
overdrive
#6 por overdrive el 05/07/2010
Estoy deacuerdo con kablorte!! a mi no me parece costoso, antes de mi x3 Live tenia una GNX 4, me costo mas que mi X3 y francamente es mucho mejor la x3, en cuanto a funcionamiento me parece que las actualizaciones han mejorado el software de la pedalera notablemente, ademas de añadir efectos y mejorar el sonido de algunas emulaciones, tambien se mejoro la forma de usar el doble tono porque antes cambiar entre los dos tonos era un poco deficiente y mejoro bastante.
En cuanto a lo fisico te comento que yo toco todos los fines de semana en bares, la transporto en una funda generica y me ha aguantado sin problemas. Ademas el sonido que consigo a la hora de grabar no lo he conseguido con ninguna otra pedalera.

Errores? ...yo no he notado ningun error ..y mira que le doy uso rudo!!

Yo diria que es un buen producto y no es tan costoso, ademas de contar con actualizaciones!
Subir
linesix
#7 por linesix el 06/07/2010
tengo una pregunta? la pedalera line 6 pod x3 live puede esditar sonidos y si sepuede es nesesario un disco de instalacion? y como puedo saber mas a cerca de esta pedalera y todas sus funciones
---------------------------------
me podrian ayudar ya que me regalaron la pedalera line6 pod x3 live pero no quiero echarla apeder y si alguin me dice como puedo hacer para poder usarla y si alguin sabe de como puedo descargar un manual para tener un mejor uso del equipo se los agradeceria
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 06/07/2010
Es simple, ve a la web de Line 6, alli encontraras el manual, leelo y te despejaras de muchas dudas en cuanto a funcionamiento.

Saludos.
Subir
linesix
#9 por linesix el 06/07/2010
gracias por la ayuda oye pero se puede editar sonidos en la pedalera y nesecita algun disco de instalacion o descargar driver
Subir
sentinel
#10 por sentinel el 10/07/2010
se pueden editar en la pedalera, pero tambien tiene un sofward para el pc "gearbox" que es la caña para editarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo