Pregunta para jm fernandez

valver_72
#1 por valver_72 el 16/09/2008
Hola.Mira es k he estado viendo el analisis k has realizado del pack BEHRINGER el toro y he mirado en la tienda para comprarlo pero he visto que estaba tb este pack "Collins RockGuitar ST100P Set guitarra eléctrica" he estado viendo un video de demostracion este "(http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100p.aspx)"
y nose es k me da la sensacion k suena mejor k el behiner nose komo mas alto es k en el video k realizaste noto komo si el sonido sobre todo kon el canal limpio komo si se kedara un poco apagado
por eso mi duda era tu k has escuxado mejor la BEHRINGER si estoy en lo cierto o es por la calidad del sonido del video o por k la guitarra k trae el pack collins es mejor o ¿por k es?.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/09/2008
Puestos a elegir las guitarras son similares... es decir normalitas pero el ampli behringer gm108 de 15W suena de pegada y lleva muchas simulaciones de altavoz...

El otro ampli, el del pack collins, es casi de juguete, 10W , lo único bueno que tiene es que no hace prácticamente nada de ruido, al no tener pegada tampoco hay ruido, lógico..

Yo behringer, entre esas dos selecciones.
Subir
valver_72
#3 por valver_72 el 16/09/2008
ok. pero la sensacion esa k te he comentado de k se kedaba komo apagado el sonido por k sera perdona k insita tanto kon esto.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/09/2008
Te puedo asegurar que el GM-108 se come al pobre ampli collins, en volumen, er ajustes y en calidad
Subir
valver_72
#5 por valver_72 el 16/09/2008
ok. muxas gracias yo es k pensaba k la kulpa la tenia la guitarra por k el ampli ya se k es bueno pero ahora k he mirado mejor la collins yeva 3 pantillas single coil mientras k la Behringer yeva 1 Humbucker y 2 Single Coils asi k se supone k sera mejor no?
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 16/09/2008
simplemente diferente...
Subir
valver_72
#7 por valver_72 el 16/09/2008
diferente en k sentido ?
tu kual te kogerias
Subir
zahid07
#8 por zahid07 el 16/09/2008
pues la humbucker deberia de sonar por asi decirlo "mas potente" que las single coils y pues yo me quedaria con la Behringer.
Subir
valver_72
#9 por valver_72 el 16/09/2008
k opinais de esta guitarra es k me la venden de segundamano por 80€ pero no la conozco no se si sera buena etc..
Subir
valver_72
#10 por valver_72 el 30/09/2008
ya me he komprado el pack behringer. Pero keria preguntar komo puedo darle una subida para k las pastillas tengan mas señal es k no se que tornillos son los k sirven para eso por favor si alguien me puede exar una mano.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo