Pregunta a las mujeres del foro

potskomtar
#13 por potskomtar el 16/06/2010
al final , le hare leer el topic , y acabare debajo de una ventana , con una guitarra , tocando touch too much y me llevare un par de hostias .

gracias a todos , voy a hacer la pregunta en algun foro de mujeres y a ver que me dicen.
---------------------------------
wolf escribió:
triste pero cierto amigo!
Aún asi para pedir perdon lo mejor es ir y pedir perdon directamente lo de la guitarra sobra, para las cosas serias con seriedad salen mejor

siendo totalmente humilde


A proposito wolf , y sin mala intencion ;

Entre el avatar y lo que has dicho me recuerdas al becario de Bones que se parece al Pete Townshend de los Who.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 16/06/2010
Hola!
¿Quieres pedir perdón? Regálale algo caro o llévala de compras, o comenta con ella el "Sálvame deluxe" del viernes, o ...
Un saludo!!
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 16/06/2010
Sobre todo no le cantes esa de los Mojinos Escozios "De cómo Calisto le pide perdón a su burra Katalina". Corres el riesgo de que no le guste.

Ahora en serio, se dice que la canción "The sweetest thing" de U2 la escribió Bono para pedir perdón a su media naranja. Otra que podría valer es "I wish it would rain down on me" de Phil Collins, que encima tiene un solo de guitarra bastante bonito.

O el colmo, componer una sólo para ella.
Subir
wolf
#16 por wolf el 16/06/2010
potskomtar escribió:
al final , le hare leer el topic , y acabare debajo de una ventana , con una guitarra , tocando touch too much y me llevare un par de hostias .

gracias a todos , voy a hacer la pregunta en algun foro de mujeres y a ver que me dicen.
---------------------------------


A proposito wolf , y sin mala intencion ;

Entre el avatar y lo que has dicho me recuerdas al becario de Bones que se parece al Pete Townshend de los Who.



La verdad no caigo a que personaje de bones pero no me extrañaria ver otro doble mas por ahi (sisi otro :risa: )

pero tampoco quise poner el comentario a malas no lei la parte esa de "no me vale habla con ella" en fin una amiga suele decir que para estas situaciones mejor preparar la cartera un saludo y que sea leve

:saludo:
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 16/06/2010
trullols escribió:
Hola!
¿Quieres pedir perdón? Regálale algo caro o llévala de compras, o comenta con ella el "Sálvame deluxe" del viernes, o ...
Un saludo!!


También puedes dejarle tu VISA durante una tarde entera... o consentir y pasar un Domingo entero de visita a los suegros...suele funcionar mejor esto que una cancioncilla.
Subir
danibg Baneado
#18 por danibg el 16/06/2010
ojo con lo de la VISA no sea que lo que le dejes sea solo una tarjeta con deudas provocadas por el GAS xDDD
Subir
potskomtar
#19 por potskomtar el 16/06/2010
Si fuera por mal de amores , se arreglaria con visa , pero no es el caso.
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 16/06/2010


Creo que la de Freak Kitchen sería la mejor... xD

Si no te parece correcta, prueba con alguna de éstas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Ánimo tío, que fijo que te perdona ;)
Subir
ema_a
#21 por ema_a el 17/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Las mujeres del foro se largaron hace tiempo por los acosadores que hay por acá, no creo te responda ninguna




:brindis:


jajajajajaja.... eso es verdad!!!!! las chicas algunas recien entraban y su perfil tenia como 300 visitas.... xD! pobrecitas... xD :brindis:
Subir
Nightmich
#22 por Nightmich el 17/06/2010
yo soy mujer y te respondo:
still loving you..es la primera q se me viene en mente mijo..a de veras..es a parte de esa..haber..
parisienne walkways de the shadows..o tambien conocida por gary moore..q tambien lo puse en el tema que le dedicaria..pero es q es muy triste ;O;.. se me viene a la memoria mi primer amor *snif snif* ... i still in love with you de Virgin Steele..tambien..
por ahora no se me ocurre mas..colapso neuronal i.i .. XD

saludos
---------------------------------
Subir
lady black
#23 por lady black el 17/06/2010
Hola a todos^^! Yo también soy mujer xD y yo votaría por algo más alegre como Can't Stop Loving You de Van Halen.
También es una canción muy bonita y con mucho feeling. A ver si hay suerte, chico.

PD: Déjate de VISAS, cenas o regalos que eso no cuelaaaaaa jajajajaja ;)

1 saludo, chicos! :D
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 17/06/2010
¿¿Mujeres??

Al abordaje chicos..

157d11dc6ae838a4e6bc4ef55ddaf-696738.jpg

No será mejor que hables con ella y te dejes de temitas y guitarritas como apuntó Metillico

:D

a ver si os creeis que es dejarse el pelito la barbita y tocar la guitarrita y yastá jajaja
habla con ella..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo