Pregunta facil a quien tenga o haya tenido una ESP LTD HEX-7

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 11/10/2012
Muy buenas.

Vereis, estoy ahorrando para una guitarra nueva de 7 cuerdas, me he fijado en la LTD HEX-7, es una signature de Nergal del grupo Behemoth.

La guitarra es esta:

Imagen no disponible

La cuestion es que me he recorrido ya todas las fotos de la guitarra por internet, y no encuentro respuesta a esta pregunta: Veo que la guitarra no tiene marcados los trastes en el diapasón, cosa que si tiene su hermana, la LTD V307:

3e739fc61ed8a3d5ff2621ab3bfae-1473009.jpg

La pregunta es: Muchas guitarras no traen las marcas de los trastes en la parte plana del diapasón pero si llevan dichas marcas en el lateral de la guitarra. ¿Alguno sabe si la HEX7 tiene dichas marcas en los laterales o no tiene marcas de trastes ningunas?

Aprovecho para preguntar, la HEX7 vale unos 1100€, y la V307 unos 850€, la unica diferencia apreciable que veo es el diapason, en la primera es de ebano y en la segunda de palisandro, ademas de los dibujos de Behemoth. ¿Merece la pena tanta diferencia de precio solo por esos detalles?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
petcemetery
#2 por petcemetery el 11/10/2012
el diapason mola mucho en ebano....sera mas solida supongo la guitarra....yo tengo la stephen carpenter, sin trastes marcados pero los lleva en el binding de arriba (lateral)
(
Subir
petcemetery
#3 por petcemetery el 11/10/2012
es mas agresiva la de nergal tambien.....casi todas las guitarras lo llevan marcado en el lateral...no he visto ninguna que no...pero te acabas acostumbrando te lo digo yo..
Subir
petcemetery
#4 por petcemetery el 11/10/2012
ahora he leido un poco mas. la guitarra mas barata es set neck...significa que pegan el mastil al cuerpo, mientras que la de nergal es neckthurgh, mastil se fusiona con el cuerpo de la guitarra (mucho mejor ) el acabado de la nergal es negro satin, un acabado muy guapo, mas que la otra en mi opinion...i el puente de la nergal es tonepros, mientras que la otra es un tom a secas....lo que no te se decir es si todo esto vale 300 euros...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 11/10/2012
Nada más que el hecho de que sea neck-through y con el diapasón de ébano compensan los 300 pavos, encima con el puente de más calidad... yo la pillaba sin duda.

Es cierto que por el tema de Behemoth estarás pagando algo de "publi", pero en general no es gran cosa... y el hecho de la construcción y el ébano llevan a la guitarra a un nivel superior.
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 11/10/2012
850 euros por una ltd serie 300?no sé si ya me acostumbré a ver el mercado de segunda mano,pero ese precio me parece demasiado alto para esas guitarras.En ebay usa,por ese precio,tienes rr5's,tal ves una rr1 con mucha suerte...incluso tienes las V serie 400 de ltd,que tienen flameados muy bonitos.Veo que estás en España y no usa,pero supongo que tendrás buenos precios por allá.
Disculpa si no responde tu pregunta.
Subir
petcemetery
#7 por petcemetery el 11/10/2012
incluso puede que la 300 este hecha en indonesia...seguro que la behemoth es koreana...
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 11/10/2012
#7 Depende de qué año sea.Yo tengo una ltd 400 del 2007 koreana,pero las actuales son chinas.La behemoth ni idea..
Subir
petcemetery
#9 por petcemetery el 11/10/2012
la behemoth es lo mas seguro que sea koreana....la 3oo asaber.. seguro que es buena guitarra tambien...
Subir
JFT Producciones
#10 por JFT Producciones el 12/10/2012
Bueno pues he comprobado y efectivamente, la HEX-7 es Koreana y la V307 China
Subir
petcemetery
#11 por petcemetery el 12/10/2012
entonces ya sabes cual pillar jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo