Pregunta estupida

bruxemi
#1 por bruxemi el 09/09/2010
Hola, bueno la verdad es que siempre he tenido la duda, y quizas es muy obvio pero no se.. mi pregunta es si es bueno dejar conectado los cables de los pedales entre si, y tambien los de la fuente de alimentación durante mucho tiempo, hablo de muchos días, porfavor ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jduenvit
#2 por jduenvit el 09/09/2010
yo creo que en teoria si los pedales estan desactibados no deberia ocurriles nada malo pero tambien es verdad que es mejor prevenir que curar
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/09/2010
Me parece que hay algunos pedales que tienen como un switch que se activa al conectar el plug, si es el caso la pila se estaria gastando...
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 09/09/2010
Si dejas los pedales enchufados se les gasta la pila.
Subir
lastdanz
#5 por lastdanz el 09/09/2010
toni barea escribió:
Si dejas los pedales enchufados se les gasta la pila.


exacto!

y tengo por ahí alguno que, si no está enchufao, no deja pasar el sonido de la guitarra limpio (sin efecto vamos), OSEA, que seguro que chupa elestricidad aun estando "apagado"...

conclusión: mejor desechunfar ó quitar pila
Subir
bruxemi
#6 por bruxemi el 10/09/2010
muchas gracias por las respuestas, aunque igual bueno yo no ocupo pila entonces en ese sentido supongo que no me gastaría pila, me refería a que si por comodidad podría dejar los cables conectados teniendo la fuente de poder apagada y todo apagado, solamente todo enchufado.
Subir
lastdanz
#7 por lastdanz el 10/09/2010
bruxemi, si lo tienes todo enchufado entre sí (jacks), y a su vez con una alargadera, PERO la alargadera la desechunfas de la red, NO PROBLEMA
Subir
chalomei
#8 por chalomei el 20/09/2010
No les pasa nada si la fuente de energía está desconectada.
Ahora cuidado que es mejor tenerlos todos guardados en sus cajas o en un case para ello. Lo digo porque soy fanático del cuidado y mantención de mis artefactos.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo