Una pregunta de envios Internacionales

tharna
#1 por tharna el 03/07/2008
Que tal algun Master que realice compras fuera del continente me puede aclarar que sigtnifica o en que situacion se encuentra un envio.

El seguimiento de correos me marca esto.

Fechas Estados
28/06/2008 Admitido.
29/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/07/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
01/07/2008 En tramitación.
01/07/2008 En tránsito.

Se supone que ya paso el control de aduanas, y que va para el destinatario o que aun se encuentra en clasificacion o no se alguien me da alguna informacion.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 03/07/2008
Pues yo entenderia que ya está en españa y que en breves lo recibirás; mi experiencia ha sido siempre con UPS y suelen actualizar con la fecha estimada de entrega, asique estate atento por sic orreos hiciese lo mismo
Subir
tharna
#3 por tharna el 03/07/2008
Cracias Javi, por lo cual de este track de correos internacional, se deduce

01/07/2008 En tramitación. (Contro de aduanas)

01/07/2008 En tránsito. (Paso control de aduanas, y se encuentra ya en oficina de correos en direccion a mi domicilio bien sea en Madrid, o Malaga que seria el destino)

gracias
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 03/07/2008
Eso entiendo yo, que está ya en españa de camino a tu casa; espero que asi sea! Ánimo con la espera!! ;)
Subir
tharna
#5 por tharna el 03/07/2008
Pues nada master, gracias,

crees que si llamo por telefono a correos, me indicaran, en que oficina se encuentra, mas que nada para no quedar esperando en casa, estos dias, y poder darle libertad a los pocos dias que me quedan de vacaciones.
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 03/07/2008
Pues puedes intentarlo si, yo lo hice con UPS y me atendieron sin problemas
Subir
tharna
#7 por tharna el 03/07/2008
Llame a correos, y me comentaron que paso adunanas en Madrid, pero que no les consta que grabasen infromacion de aduanas en Malaga (2 aduanas), llame a Aduanas en Malaga, y un funcionario , me comento que el envio saldria esta madrugada para el destino, significa que mañana, esta en la oficina de la localidad , que mañana es posible que me realicen la entrega, o aun tendre que esperar que correos de mi localidad, lo clasifique etc etc ........

Que lio este correos...........

gracias
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 03/07/2008
tharna escribió:
Llame a correos, y me comentaron que paso adunanas en Madrid, pero que no les consta que grabasen infromacion de aduanas en Malaga (2 aduanas), llame a Aduanas en Malaga, y un funcionario , me comento que el envio saldria esta madrugada para el destino, significa que mañana, esta en la oficina de la localidad , que mañana es posible que me realicen la entrega, o aun tendre que esperar que correos de mi localidad, lo clasifique etc etc ........

Que lio este correos...........

gracias



Correos siempre con los mismos problemas... seguramente te llegue mañana en el reparto que se realice en el día, si diera la casualidad que llegara tu paquete después de esa hora de reparto te lo entregarán el día siguiente, si llamas a tu centro y te indican que está en camino puedes preguntar sobre que hora llegará y recogerlo tu mismo ahorrándote así tramites absurdos, pero pregunta primero que los de correos son muy quisquillosos y lo mismo te dicen que nanay que esperes como todo el mundo.


Mucha suerte
Subir
javi petrucci
#9 por javi petrucci el 03/07/2008
Lo pediste a Thomann verdad?? :(
Subir
elfoscuro
#10 por elfoscuro el 03/07/2008
Javi Petrucci escribió:
Lo pediste a Thomann verdad?? :(


Thomann parece que ahora envía todo por correos yo prefiero gastar 30 euros más en music store que me lo envían por UPS :)
Subir
tharna
#11 por tharna el 03/07/2008
Es internacional, o mejor dicho intercontinental si fuese a alemania, ni aduanas ni nada, seria como pedir de madrid barcelona. aun que a mi Thoman, me la jugo bien, me perdieron un envio, me dijeron que me mandarian una carta para que la firmara y desde Mayo estoy a la espera, sin envio sin dinero y sin nada.

Pero no quiero despotricar de ese tema, ya que lo puse en manos de otros cauces.........

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo