Pregunta, donde colocar un hilo, sobre un '''Torneo G.Info''

hjmp
#1 por hjmp el 23/01/2011
Hola!
Junto con unos compañeros del foro, se nos ocurrio la idea, de llevar a cabo, una especie de torneo o reto en la comunidad, por divercion claro esta.

Este consistira en, poner una cancion, solo, o algo por el estilo con cierta dificultad, y dar un plaso para aprenderla y perfeccionarla.

Despues subir un video con la interpretacion, y ya despues los foreros votaran los que piensan que la interpreto mejor.

Sera una cancion acordada entre todos, y que preferiblemente sea nueva para los participantes.

El problema es que no se en que seccion puedo ponerlo, si me decis por favor, estare agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 23/01/2011
Creo que esto ya se había propuesto y al final quedó en nada.

Aquí el link: https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-concurso-guitarrero-audio/23232
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 23/01/2011
Bueno, por lo menos entre esos otros dos foreros y yo haremos el intento, por que en principio era un reto entre nosotros para obligarnos a sacar una cancion.

Pero, bueno si no se puede, no se puede XD
---------------------------------
Nadie sabe donde lo podria colocar?
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 23/01/2011
hjmp escribió:
Bueno, por lo menos entre esos otros dos foreros y yo haremos el intento, por que en principio era un reto entre nosotros para obligarnos a sacar una cancion.

Pero, bueno si no se puede, no se puede XD
---------------------------------
Nadie sabe donde lo podria colocar?


Creo que tienes "jams comunitarias" para realizar tu proyecto.

Un torneo propiamente dicho seria algo mas "oficial" y de momento la administración no lo ha contemplado.

En todo caso, si tienes dudas, puedes postear en "general" tu propuesta y luego plasmarla en un foro mas especifico como mp3 de miembros...

Tienes ahi muchos ejemplos de colaboraciones etc.

saludos
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 23/01/2011
Hola! Gracias por tu respuesta.
Mas bien lo veiamos como un reto o algo por el estilo.

Lo he puesto en general mientras tanto, ya consideraran si es nesesario moverlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo