[Pregunta brico] producto anti deslizante

  • 1
densha_otoko
#1 por densha_otoko el 07/09/2007
Existe algún tipo de pintura barniz o lo que sea. Que se aplique a algo y quede permanente y actué como anti deslizante?

Mi idea es usarlo en las púas weno solo en una mitad no quiero que se me pegue la cuerda a la punta xD. Me diréis hay púas anti deslizantes pero es que yo me comprado un montón de 144 que no lo son y no quiero desaprovecharlas.

601c6355bd3f6fc3ffcbe878ae365-29038.jpg
Subir
cermial
#2 por cermial el 07/09/2007
Con el tiempo no te hace falta, te acostumbras a cojerla con cierta presion y ni se mueve.

No se ningun truco casero para eso, ami cuando se me resbala la pua, me lavo las manos y la pua.

Solo se me ocurre que prueves con cola blanca y arena, en la parte donde se sujeta la pua, y para que no se quite hecharle denuevo cola blanca. Eso hacia con las figuras del Warhammer para que no sele callera el cesped, jeje. Aunque puede ser una completa burrada. jeje.

Haber si alguien te puede aconsejar mejor
Subir
reloko
#3 por reloko el 07/09/2007
todas esas son las puas q tenes???? la mier...xD!

la verdad no se si existe alguna pintura asi, pero bueno, mi conocimiento es poco asi q espera a alguien con ams conocimiento...a mi me causaron gracia la cantidad de puas xD
Subir
cermial
#4 por cermial el 07/09/2007
En Thomann creo que vi ese monton de puas, jeje y era barato, haber si pido alguna vez y me compro un monton asi, pa cuando tenga que dar alguna, y por tener alguna diferente, que las tortugas estan invadiendo el estuche de la guitarra muajaja¡¡
Subir
densha_otoko
#5 por densha_otoko el 07/09/2007
Cermial escribió:
Con el tiempo no te hace falta, te acostumbras a cojerla con cierta presion y ni se mueve.

No se ningun truco casero para eso, ami cuando se me resbala la pua, me lavo las manos y la pua.

Solo se me ocurre que prueves con cola blanca y arena, en la parte donde se sujeta la pua, y para que no se quite hecharle denuevo cola blanca. Eso hacia con las figuras del Warhammer para que no sele callera el cesped, jeje. Aunque puede ser una completa burrada. jeje.

Haber si alguien te puede aconsejar mejor


Mi problema es que me sudan mucho las manos i se me dispara o bien asía mí o asía fuera cuado me descuido. Por mucho que las apreté flojo no las cojo. Te lo dice un tío que abre las nueces con la mano xd

RELOKO escribió:
todas esas son las puas q tenes???? la mier...xD!

la verdad no se si existe alguna pintura asi, pero bueno, mi conocimiento es poco asi q espera a alguien con ams conocimiento...a mi me causaron gracia la cantidad de puas xD


Son parte de un pedido que echo esa es una foto de la Web yo no la e echo pero weno se puede decir que a no ser que pase algo raro las tendré pronto

https://www.thomann.de/es/thomann_propik_plektrum_set.htm
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 07/09/2007
Existen cosas pero no estan pensadas para ese uso.
No te las recomiendo.
Mi consejo es que cojas una lija gorda y le peges unos viajes en forma de X en la parte donde van los dedos, no en la punta
Subir
luismars
#7 por luismars el 07/09/2007
Como dice blackmoore, le haces un par de cortes perpendiculares y ya no resbala, si sigue, le haces más.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 07/09/2007
Vaya, estupenda idea esa! Creo que la aplicaré yo... lo mejor que se me había ocurrido era darle con alguna laca en acabado mate ya que, esta precisamente al ser mate, es algo áspera y no suele resbalar tanto como un plastico tan bien "pulidito".

Lo de las marcas resulta alto más arcáico pero a simple vista muchísimo más util y sencillo, sin duda.

Lo pondré en práctica, +1 a Blackmoore por el briconsejo :mrgreen:

saludos!
Subir
cermial
#9 por cermial el 07/09/2007
Esa es una buena idea para que no se resbale, algun dia la probare.

densha_otoko - No es cuanto mas la agarres, eso tambien hace que se resbale, no se explicarlo, pero es cojerla con la fuerza justa, haber si luego cojo un libro que tengo haber como dice este.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 07/09/2007
avi_bg escribió:
Vaya, estupenda idea esa! Creo que la aplicaré yo... lo mejor que se me había ocurrido era darle con alguna laca en acabado mate ya que, esta precisamente al ser mate, es algo áspera y no suele resbalar tanto como un plastico tan bien "pulidito".

Lo de las marcas resulta alto más arcáico pero a simple vista muchísimo más util y sencillo, sin duda.

Lo pondré en práctica, +1 a Blackmoore por el briconsejo :mrgreen:

saludos!


Gracias hombre
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 07/09/2007
un agujerito en medio dicen algunos
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 07/09/2007
o con un cuter le haces algunas incisiones en x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo