Que preferis, regaeton o heavy metal?

Franyjos
#13 por Franyjos el 31/10/2010
Eso es lo malo, nosotros nos vemos reflejados en la niña, a la que todos miran mal, una lástima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
Rius
#15 por Rius el 31/10/2010
Franyjos escribió:
Eso es lo malo, nosotros nos vemos reflejados en la niña, a la que todos miran mal, una lástima.

Yo me veo reflejado en la sensatez, y no en el borreguismo y la incultura musical. Al que le parezca mal, muy probablemente sea uno de los borregos, con lo cual, me importará lo que viene siendo una put* mierda :)
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 31/10/2010
winterkiller escribió:
Yo me veo reflejado en la sensatez, y no en el borreguismo y la incultura musical. Al que le parezca mal, muy probablemente sea uno de los borregos, con lo cual, me importará lo que viene siendo una put* mierda :)


:D +1 merecido
Subir
damiblack
#17 por damiblack el 31/10/2010
Estas cosas no se preguntan se da por echo que metal =)
Subir
arielfh92
#18 por arielfh92 el 31/10/2010
jaja muy bueno! :aplausos:

saludos :brindis:
Subir
davidcondea
#19 por davidcondea el 31/10/2010
Ja ja ja epico chiste!!! Que viva el Heavy!
Subir
the_rorox
#20 por the_rorox el 31/10/2010
JAjajajajajaaj

entretenido el chiste
Subir
wwepsp
#21 por wwepsp el 01/11/2010
ese chiste es tipico de multi-usos, cules, merengues, politica y un largo, largo etc.

Bueno, dire lo que siempre digo a los tipicos anti-heavys o tipicos anti-reggaetoneros, o anti-loquesea:
si te gusta que te respeten, respeta. No hay porque estar "insultando" a los que escuchan reggaeton, simplemente alla ellos y aqui nosotros no?, punto y final.

Respondiendo al topic, prefiero Metal y por estos lares poco guitarristas encontraras que les guste reggaeton, y luego guitarristas que toquen reggaeton ya poquitos poquitos :risa: :risa: :risa:

En fin... :brindis: :saludo:
Subir
Albitha
#22 por Albitha el 01/11/2010
enzo_adv escribió:
jajaja q pecado has hecho para ser del heavy XD no se cuantas veces e escuchado lo mismo ajjajaa tipico de los ignorantes!!!


XD increible yo creo que todos hemos escuchado lo mismo alguna vez !
Subir
Shark333
#23 por Shark333 el 01/11/2010
enzo_adv escribió:
jajaja q pecado has hecho para ser del heavy XD no se cuantas veces e escuchado lo mismo ajjajaa tipico de los ignorantes!!!


no entiendo que queres decir:roll:
Subir
Rocksio
#24 por Rocksio el 01/11/2010
jajjaja tomaa ,le dijo la nena eh,jajaj muy buenoo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo