Prefabricated (Trust)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/05/2010
Hola, compañeros.

Os dejo por aquí un cover muy cortito y muy sencillito: Prefabricated, de la banda francesa Trust.

No sé en que álbum del grupo viene este tema, pero yo lo he sacado de la banda sonora de la película de animación "Heavy Metal", que supongo que muchos habréis visto.

Este cover responde "parcialmente" a una petición de Fixia, así que está dedicado a él, entre otras cosas por ser uno de los muros de carga de este foro, con sus aportes e iniciativas, y por el buen rollo que transmite a todo el que se cruza con él. Ya sé, Jose, que no es el tema de Trust que me pediste, pero seguro que este también lo conoces, y en cualquier caso espero que te guste mi versión.

P.D.: Mentira todo, le dedico el cover para ver si me hace un descuento en el pago de las pelas para la Quedada, je,je,je...:D

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 19/05/2010
Ya te digo si conozco el tema Edu,tengo todos los discos de Trust.Para mi Trust fueron en su época un símbolo en contra del sistema, y por supuesto por ese Hard-rock tan característico que hacían,si has escuchado algo de ellos verás el montón de riff tan cojonudos que tenían,me encantaban y siguen encantando,y mas después de haber vivido 8 años en París.Un placer muy grande que me lo dediques, y sobre todo que opines eso de mi,no es para tanto la verdad,de todas maneras el pensamiento es mutuo.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/05/2010
Pues no conocia yo a los Trust estos....voy a buscar por ahi, porque el tema esta que te cagas!!

Buen cover como siempre...

Por cierto, dinos cuantos covers te vas a traer preparados para la quedada, para hacerte un poco de acompañamiento, jeje, como buenamente podamos, claro...

Salud!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/05/2010
EduXtreme42 escribió:

P.D.: Mentira todo, le dedico el cover para ver si me hace un descuento en el pago de las pelas para la Quedada, je,je,je...:D


Ah, pero ¿A ti no te ha hecho descuento? Debes ser el único jajajaja te tendrían que cobrar una tasa por ocupar el servidor del foro con tus covers y jams :p

No conocía ni al grupo ni al tema, eso da una idea de mi conocimiento musical, pero me encanta cómo lo has hecho.

Un saludo, enhorabuena y, como siempre, gracias por compartir!
:brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 20/05/2010
Eres increíble Edu. Te tenían que poner un subforo, para ti solo, y tus covers.
Desde, que estoy en el foro. Todavía no e sido capaz, de poner mi primer cover. Eres una maquina tio.
La pelicula la e visto, un mogollon de veces. La 1ª vez, me parece que la vi. En el cine ( no me acuerdo del nombre) que estaba detrás de los juzgados, de Nuevos Ministerios. No se si lo llegas tes a conocer.
Del grupo, la verdad es que no me acuerdo mucho.Con la cabeza que tengo, no es de extrañar.
Te a quedado cojonudo. Tienes una habilidad, para hacer las rítmicas, que me gusta un montón. Muy buen cover, Edu. Saludos.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 20/05/2010
fixia escribió:
Ya te digo si conozco el tema Edu,tengo todos los discos de Trust.Para mi Trust fueron en su época un símbolo en contra del sistema, y por supuesto por ese Hard-rock tan característico que hacían,si has escuchado algo de ellos verás el montón de riff tan cojonudos que tenían,me encantaban y siguen encantando,y mas después de haber vivido 8 años en París.Un placer muy grande que me lo dediques, y sobre todo que opines eso de mi,no es para tanto la verdad,de todas maneras el pensamiento es mutuo.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:


Joer, Fixia, no sabía que te gustaran tanto los Trust, me alegro, tío.

De todos modos, el "Passe" no lo he descartado, ahí queda pendiente para el futuro.

Un abrazo, compañero.

:brindis:

Thorin escribió:
Pues no conocia yo a los Trust estos....voy a buscar por ahi, porque el tema esta que te cagas!!

Buen cover como siempre...

Por cierto, dinos cuantos covers te vas a traer preparados para la quedada, para hacerte un poco de acompañamiento, jeje, como buenamente podamos, claro...

Salud!!


Pues supongo que me curraré los clásicos que vayan a caer fijo, para llevarlos fresquitos: The final countdown, Hells bells, Sultans of swing (esta última tengo que enseñársela a Trullols, que me ha dicho que no se la sabe y le gustaría aprenderla... :D), etc, pero no tenía pensado preparar nada más en concreto. Allí se toca lo que haga falta, si no se sabe se inventa.

De todos modos igual estaría bien que hicieramos entre todos una lista de temas a preparar, para que algo al menos suene decente.

Gracias por pasarte, Thorin.

:brindis:

trullols escribió:
Ah, pero ¿A ti no te ha hecho descuento? Debes ser el único jajajaja te tendrían que cobrar una tasa por ocupar el servidor del foro con tus covers y jams :p

No conocía ni al grupo ni al tema, eso da una idea de mi conocimiento musical, pero me encanta cómo lo has hecho.

Un saludo, enhorabuena y, como siempre, gracias por compartir!
:brindis:


Gracias, César. ;)

Este grupo creo que no es muy conocido por aquí, yo de hecho solo conocía de ellos este tema y otro que me indicó Fixia. Tendré que "investigarles" un poco más, porque la verdad es que suenan muy bien.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Eres increíble Edu. Te tenían que poner un subforo, para ti solo, y tus covers.
Desde, que estoy en el foro. Todavía no e sido capaz, de poner mi primer cover. Eres una maquina tio.
La pelicula la e visto, un mogollon de veces. La 1ª vez, me parece que la vi. En el cine ( no me acuerdo del nombre) que estaba detrás de los juzgados, de Nuevos Ministerios. No se si lo llegas tes a conocer.
Del grupo, la verdad es que no me acuerdo mucho.Con la cabeza que tengo, no es de extrañar.
Te a quedado cojonudo. Tienes una habilidad, para hacer las rítmicas, que me gusta un montón. Muy buen cover, Edu. Saludos.


Gracias, Edu.

Yo esta peli la ví unas 8 ó 10 veces en el cine (casi todas en el Covadonga), y luego en VHS y DVD ya ni te cuento. Aparte de que siempre me han gustado los comics, ya solo la banda sonora es para flipar: Black Sabbath, Sammy Hagar, Blue Oyster Cult, ... ha sido uno de mis vinilos estrella desde siempre.

Lo que dices del subforo estaría bien, pero se llenaría el foro de subforos ya que también habría que crear el de Fran Alonso, el de Bender, el de Angakok,... y así sucesivamente.

De todos modos, aunque no tenga subforo tengo una entrada de blog (Indice) donde está todo lo mío juntico, encima de mi firma, que es más o menos lo mismo (subforo a pedales made in Edu, je,je,je,... :D)

Un abrazo, tocayo.

:brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 20/05/2010
Thorin escribió:
Pues no conocia yo a los Trust estos....voy a buscar por ahi, porque el tema esta que te cagas!!

Buen cover como siempre...

Por cierto, dinos cuantos covers te vas a traer preparados para la quedada, para hacerte un poco de acompañamiento, jeje, como buenamente podamos, claro...

Salud!!


Thorin,este es el tema que le pedí al maestrocoverman Edu

Como bien dice,en otra caerá.Bye compañero.:saludo:
P.D. Perdón Edu por el offtopic.:brindis:
Subir
Coco
#8 por Coco el 20/05/2010
Genial Edu, en la quedada vamos a montar una cámara de video para tí solito, 24h como le hacen a CR7 :D , y por supuesto con un primer plano con la cabeza "cortá". :D

Buenísimo el cover, no conozco a ese grupo, pero según comentáis habrá que escuchar mas cositas de ellos.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 20/05/2010
fixia escribió:
Thorin,este es el tema que le pedí al maestrocoverman Edu
http://www.youtube.com/watch?v=5OW2P5qjGp4
Como bien dice,en otra caerá.Bye compañero.:saludo:
P.D. Perdón Edu por el offtopic.:brindis:


Habrá que darle caña a este también, a ver si me lo curro un día de estos ...

:brindis:

cocolisito escribió:
Genial Edu, en la quedada vamos a montar una cámara de video para tí solito, 24h como le hacen a CR7 :D , y por supuesto con un primer plano con la cabeza "cortá". :D

Buenísimo el cover, no conozco a ese grupo, pero según comentáis habrá que escuchar mas cositas de ellos.


Jo,jo, no me digas eso tío, que soy muuuuuuu tímido ...:oops:

Lo de la cabeza, no sé, igual tengo que llevarla metida en una bolsa toda la quedada para que no se vea luego aquí, je,je,....:D o llevaré una careta tipo Buckethead ....

Gracias por pasarte a escucharlo, Cocolisito.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 20/05/2010
Trust fué una banda a la que siempre le tuve aprecio, será porque desde hace muchos años mantuvieron una buena relación con AC/DC, de hecho creo recordar que hacían algún cover en sus conciertos !!

Este tema lo conocía, de hecho no hace mucho que vi la peli "Heavy Metal" otra vez ....

Pues Edu, me ha encantado, el riff se mete en el cuerpo y te pone las pilas. Gran Ejecución compañero !!

Salu2s :aplausos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 20/05/2010
¡Muchas gracias, Fran! ;)

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 20/05/2010
Yo no se de donde sacas tiempo para sacarte todas estas canciones.... bien hecho. No es de las que más me ha gustado, pero bueno, tiene su mérito y te lo tengo que reconocer!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo