Preciso unos consejoos...

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 03/07/2010
Hola , Que tal todos? , miren mi problema es el siguiente , tengo 16 años toco hace casi 3 años y tengo un equipo de gama Media , pero no solamente estoy interesado en la guitarra , tambien en otros instrumentos , incluso en el canto! , asi que mi duda era , me conviene comprar por ahora , varios instrumentos y equipo de guitarra ( pedales , amplis , cables) de gama media , y esperar a terminar la escuela y comprar equipo PRO , o comprar desde ahora cosas muy buenas? ( teniendo en cuenta que mi poder adquisitivo es muy bajo , por lo que tendria que comprar una cosa caadaaaaa muuuchoo) , un saludo espero su respuesta , sientanse libres de opinar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leo271
#2 por leo271 el 04/07/2010
haber si entiendo... tenes ganas de armarte un estudio? o de querrer ahorrar y comprarte cosas de mayor calidad?
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 04/07/2010
Nonono , no me entendiste , te explico , yo tengo un equipo de gama media , una guitarra y un ampli mas o menos decentes , pero yo ahora por ejemplo me queria comprar un pedal nuevo , pero si me compro uno muy caro ahora , no voy a tener para comprar un teclado para empezar a estudiar en unos meses , entonces mi pregunta era , si convenia comprar muchas cosas de gama Baja/media para ir experimentando o cosas muy buenas ( una cada tanto por su precio) pero que me sirvan para el futuro.
Subir
leo271
#4 por leo271 el 04/07/2010
hay si que me pusiste dificil jaja. te diria que te compres el teclado por que si es por experimentar con efectos te recomiendo usar el guitar fx 3.4 (programa que emula efectos como el wah-wah,chorus, phaser, ect) te dejo el link https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144 a menos que quieras una de esas pedaleras como la boss gt8 o una boss me-25, ai te diria que si podes: probala, si te gusta y te parece que te vaya a durar mucho tiempo te la compres, pero por mi me tiraria al teclado por que me encanta aprender todo lo que sea musica, opinion mia.
edito: sino podrias comprarte primero el teclado y ahorrar despues para una pedalera o pedal en su caso.
---------------------------------
otra opcion es comprate el teclado, vas experimentando con el guitar efect y ahorras para el pedal.
Subir
Greg
#5 por Greg el 04/07/2010
Yo primero te pregunto. Que expectativas tenes?? Porque la verdad gastarse un dineral solamente para tocar en casa y hacer unos covers no vale la pena para nada
Subir
raxec
#6 por raxec el 04/07/2010
Hay un dicho que dice:

"El que mucho abarca, poco aprieta"

En mi opinión antes de adquirir mas y mas cosas, primero piensa si ya le estas dando buen uso a las que tienes, de que va a servir que tengas batería, teclado, bajo, guitarra y mas instrumentos si no eres realmente bueno en uno.

Yo creo que lo mas sano es que explores varios instrumentos te des cuenta cual es el tuyo, y empieces a mejorar en el desde técnicamente hasta físico, y de ahí te des tiempo de explorar mas cosas, pero es mejor ser bueno en una sola cosa que, que mediocre en todo.
Subir
-Claudio-
#7 por -Claudio- el 04/07/2010
Greg74 Mi expectativa es tocar profesionalmente , Cuando termine la escuela voy a estudiar imagen y sonido , para ser productor tambien.
Subir
Greg
#8 por Greg el 04/07/2010
claudiokom escribió:
Greg74 Mi expectativa es tocar profesionalmente , Cuando termine la escuela voy a estudiar imagen y sonido , para ser productor tambien.


Me parece genial, yo quisiera hacer lo mismo, pero te digo, me parece bastante tonto querer comprar AHORA equipo nuevo y cosas que necesites para algo en lo que todavia no empezaste. Mi sincera recomendacion seria que sigas ahorrando y cuando necesites comprar las cosas las compres, pero no ahora.
Subir
IsaiasCustom
#9 por IsaiasCustom el 08/08/2010
Concuerdo con Greg... te cuento lo que me paso a mi... yo pase de una guitarra de estudio a una Ibanez Rg470 asi de una porque queria un puente floyd para hacer hablar la guitarra y cuando la tuve no sabia como carajo hacer esos sonidos y me senti muy frustrado... pero eso no es todo... un dia probe una les paul Epiphone Custom que es la que tengo ahora y me di cuenta que era lo que yo queria... y como tampoco tengo mucho poder adquisitivo tube que vender la Ibanez para poder comprarmela...
yo te recomiendo que practiques y practiques con una guitarra de gama media como la que tenes y veas bien que estilo te gusta y que guitarra y ampli te gusta probando exaustiva y variadamente... yo desde los 12 queria 100 % power metal hasta hace poco y ahora estoy haciendo covers de PinkFloyd pero mas metaleros claro jeje y temas propios en Metal Melodico... uno nunka sabe hasta que sabe...
y mas si vas a estudiar...
Saludos
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 03/09/2010
Bueno, mi consejo es que mejores lo que mejor sabes hacer, te consigas una banda y ahi puedes hacer segunda voz o incluso reemplazar al bajista o baterista cuando va al baño XD
Subir
adrian02051984
#11 por adrian02051984 el 05/09/2010
en mi experiencia te puedo decir una cosa, busca la esencia de las cosas, no te llenes de basura, y tampoco por que la caja digo pro, significa que tenga lo que necesitas.

compra cosas de calidad que de verdad necesites para tus fines, compra una guitarra de calidad (ya sabes cuales son, ni te molestes en preguntar) compra un ampli de calidad (ya sabes cuales son, ni te molestes en preguntar) compra un controlador midi de calidad (ya sabes cuales son, ni te molestes en preguntar) compra un microfono de calidad (ya sabes cuales son, ni te molestes en preguntar) eso si, nunca antepongas la calidad de tus gears con tu calidad como ejecutante, no caigas en la falsa idea de que por tener una guitarra de alta calidad (ya sabes cuales son, ni te molestes en preguntar) gibson o fender vas a sonar como un profecional, preocupate por tu calidad profecional de mover los dedos y las cuerdas bucales, que de los aparatos se preocupan los tecnicos de sonido o a caso te gustaria ser un tecnico?

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo