Precios de Fender revueltos?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 23/04/2015
No, si aquí nos han hecho la puñeta pero bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Selvy
#14 por Selvy el 10/05/2016
Retomo el hilo porque yo iba a comprarme una fender yngwie signature este verano y ha pasado a 2300€ cuando costaba 1700€, 600€ mas cara.... Pero no pasa nada señores, se compra a EEUU directamente y salen al precio anterior con IVA y ARANCELES INCLUIDOS.

FIN DE LA HISTORIA!quien sube los precios no es fender, son los intermediarios que la llevan desde eeuu hasta la tienda.

Saludos
Subir
Musicmans
#15 por Musicmans el 10/05/2016
#14 Disculpa, pero creo que no es así, porque cuando te llega a casa tienes que pagar impuestos y aranceles en aduana, y algunas tiendas que he visto online te dicen que no envían a España.

Las Fender Eric Clapton (iba detrás de una) han saltado de los 1600-1700 euros a 2.200, y creo que es la misma guitarra con las mismas características.

Creo que lo que sube la diferencia son los impuestos y el cambio del dólar-euro que ya no es lo que era. Pasa parecido con un Apple que compré hace poco, el precio en EEUU del producto es casi igual que en España, pero cuando ves el desglose del precio, en EEUU el impuesto a lo mejor es de 75 euros y en España de 300 y por eso al final te sale más caro, pero no tienes forma de comprar desde España directamente en la web de EEUU.

Si no es así y se puede hacer como tú dices de alguna manera, por favor, cuenta cómo hacerlo porque sería super interesante.
Subir
Selvy
#16 por Selvy el 10/05/2016
efectivamente cuando recibes la guitarra tienes que pagar IVA (21%) y ARANCELES (4%) PERO TE SALE MUUUUCHO MAS BARATO PEDIRLA A EEUU.

Entra en ebay y busca la fender clapton ( vendedores tiendas y fiables 100%) está a 1400€ (segun cambio) + portes 130€ + I€VA +ARANCELES =1900€ ....el resto hasta llegar al precio de tienda es lo que sacan el intermediario que las trae a EU y la propia tienda.

1900€ ya te estas ahorrando un buen pico.

Lo mismo ocurre con la FENDER YJM, estan a 1300€ alli, sumale lo que quieras que no llegan a 2000€.

un saludo
Subir
Slatzero
#17 por Slatzero el 10/05/2016
Yo despues de dejar de mirar precios durante algunos años, me encuentro con que si te quieres comprar una gibson lp standard si antes costaban 1700-1800 nuevas han pasado a 2300... No lo ahorraré en la vida, evaluo vender mi alma al diablo o algo así el dia que me decida.
Con Fender no es muy disinto, recuerdo haber comprado la mia por 1350€ y a día de hoy su equivalente está a 1900€(hablo de 2009), que entiendo que la vida sube, pero joder a mi no me han subido el sueldo mucho desde entonces! xD
Subir
Selvy
#18 por Selvy el 10/05/2016
yo si puedo ahorrarme 300-400€ lo hago, me da igual comprar en Alemania que está a tomar por culo que comprar a EEUU....Asi que donde este el mejor precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo