Precio de WashburnN4Vintage

freddie-mercury Baneado
#1 por freddie-mercury el 30/06/2011
Hola, ¿me podrían decir el precio de una WashburnN4Vintage?
No lo encuentro :muro2: :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 01/07/2011
Supuestamente 1000 las de segunda mano y 2000 las mejores, pero me lo dijo un amigo, asique no te guíes mucho por eso XD, no lo encuentro en internet al precio :S
Subir
freddie-mercury Baneado
#3 por freddie-mercury el 01/07/2011
Noooooooooooooooooooooo :suicidio:
Yo al principio creí que costaba 400€, pero me extrañó, tiene Floyd Rose, pastillas Seymour Duncan y Bill Lawrence y afinadores Grover... :ok:
Subir
gustavojcd0501
#4 por gustavojcd0501 el 01/07/2011
cuanto es tu presupuesto, tal vez si hablaras en terminos de dinero y nos dices con cuanto cuentas se te pudiera recomendar una guitarra mejor personalmente nunca compraria un modelo signature ya que alli estas pagando mas marca y la firma del artista en el clavijero que cualquier otra cosa ,y por mas que sea recuerda que, aunque tengas la misma guitarra nunca sonaras como nuno porque sus guitarras estan modificadas y la madera es de mucha mejor calidad que la que nos ofertan a nosotros el publico salvo que te quieras comprar una directamente de la custom shop que no te bajaria de los 3000 euros... por eso digo, dinos con cuanto cuentas y en base a eso te recomendamos algo acorde para ti
Subir
freddie-mercury Baneado
#5 por freddie-mercury el 01/07/2011
300 y pico o 400 justos :D
Subir
gustavojcd0501
#6 por gustavojcd0501 el 01/07/2011
con ese presupuesto puedes pasarte por aqui

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.info

yo personalmente me iria por las yamaha en todas las series yamaha es sinonimo de calidad y de una excelente relacion precio calidad esas con un buen cambio de mics y clavijas tienes un gran guitarron para largo rato
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 01/07/2011
FMBM escribió:
Noooooooooooooooooooooo :suicidio:
Yo al principio creí que costaba 400€, pero me extrañó, tiene Floyd Rose, pastillas Seymour Duncan y Bill Lawrence y afinadores Grover... :ok:


Tranqui xD yo nunca ví ese precio escrito en ningún lado, solamente me lo dijeron.
Subir
beibel
#8 por beibel el 01/07/2011
Creo que te estas confundiendo la que está por 400 nueva con pastillas SD y bill lawrence xl 500 y floyd licensed es la washburn n2 que es de gama más baja que la n4, siendo no obstante una guitarra con buena calidad para loque vale y la estética calcada de la n4 en el.foro he visto n2 por 250 euros en buen estado. Hablan bien de ellas sobre todo de Su madera, el único pero es Su enfoque de guitarra solista muy marcado hace que la pastilla bill lw sea un poco chillona
Espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo