Hola a todos, un amigo me esta vendiendo la pedalera de Line 6 XT Live en lo equivalente a 200 euros y me gustaria que los que saben de eso me dijeran si el precio esta bien, tomando en cuenta que no es nueva, ya tiene como 1 año de uso, aunque no muy constante, y tambien, de favor si me pueden decir que debo de probarle al momento de hacer la compra, para que no me vaya a dar algo medio mal,esas son mis preguntitas, 1 el precio esta bien? 2 que debo de checarle?, su ayuda me será de mucha utilidad, gracias.
Precio POD XT LIVE
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Holas, creo que es un buen precio, pero de todas manera ve a las tiendas de tu ciudad y pregunta cuanto esta nueva.
Lo que debes revisar primero es que absolutamente todas las perillas, botones y pedales respondan correctamente al manipularlos.
Fijate en el encendido tambien, que la pantalla encienda correctamente y se pueda ver con claridad todo lo que alli aparece.
Puede sonar tonto pero alzalo y sacudelo, que no suene a que hay algo suelto interiormente.
Conecta todos los jacks y entradas del POD fijate que todos esten operativos.
Mmm bueno por lo pronto no se me ocurre que mas podrias revisar
Seria bueno que lo vayas a probar con alguien que la conozca bien, asi la revisa con mas detalle.
Suerte.
Lo que debes revisar primero es que absolutamente todas las perillas, botones y pedales respondan correctamente al manipularlos.
Fijate en el encendido tambien, que la pantalla encienda correctamente y se pueda ver con claridad todo lo que alli aparece.
Puede sonar tonto pero alzalo y sacudelo, que no suene a que hay algo suelto interiormente.
Conecta todos los jacks y entradas del POD fijate que todos esten operativos.
Mmm bueno por lo pronto no se me ocurre que mas podrias revisar

Seria bueno que lo vayas a probar con alguien que la conozca bien, asi la revisa con mas detalle.
Suerte.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas