Precio POD XT LIVE

kether
#1 por kether el 08/12/2008
Hola a todos, un amigo me esta vendiendo la pedalera de Line 6 XT Live en lo equivalente a 200 euros y me gustaria que los que saben de eso me dijeran si el precio esta bien, tomando en cuenta que no es nueva, ya tiene como 1 año de uso, aunque no muy constante, y tambien, de favor si me pueden decir que debo de probarle al momento de hacer la compra, para que no me vaya a dar algo medio mal,esas son mis preguntitas, 1 el precio esta bien? 2 que debo de checarle?, su ayuda me será de mucha utilidad, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/12/2008
Holas, creo que es un buen precio, pero de todas manera ve a las tiendas de tu ciudad y pregunta cuanto esta nueva.
Lo que debes revisar primero es que absolutamente todas las perillas, botones y pedales respondan correctamente al manipularlos.
Fijate en el encendido tambien, que la pantalla encienda correctamente y se pueda ver con claridad todo lo que alli aparece.
Puede sonar tonto pero alzalo y sacudelo, que no suene a que hay algo suelto interiormente.
Conecta todos los jacks y entradas del POD fijate que todos esten operativos.
Mmm bueno por lo pronto no se me ocurre que mas podrias revisar :roll:

Seria bueno que lo vayas a probar con alguien que la conozca bien, asi la revisa con mas detalle.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas