Precio de pedales Joyo

tuato
#1 por tuato el 05/01/2016
Hola, estoy viendo por ahi que los famosos pedales Joyo no dan tan mal resultado como se supone, al ser chinos la gente se tira para atras a la velocidad de la luz, pero parece ser que esta vez han hecho un producto cuya relacion calidad precio es bstante buena.

El tema es que he visto precios por ahi, y bueno hay de todo, pero tengo un amigo viviendo en Pekin y habia pensado que quizas el pudiera comprarlos alli a precio de saldo (1 yuan= 0,10 euros), lo que pasa es que no logro encontrar los precios de esos pedales en yuanes y asi no puedo decidirme a nada. ¿Alguien por un casual sabe si esa gente vende en china su propio producto? lo digo porque he mirado paginas oficiales de Joyo y en la seccion de dealers no aparece nada mas que uno en hong kong y no tiene precios a la vista.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 05/01/2016
bastante interesante compañero, hay sitios en internet en los que se venden productos chinos al mismo precio de mercado que manejan en su mercado interno, salvo el problema de 15 o mas dias de paqueteria (solo manejan de ese tipo de paqueteria) no le veo el problema, seria cuestión de buscarlos en esos sitios
Subir
rock_infierno
#3 por rock_infierno el 06/01/2016
Yo tengo un par de ellos y no me vuelvo a comprar ninguno más.

Analóg delay, suena bastante chicharra y ya se me ha jodido el pulsador. Ha tenido 2 meses de vida. Los componentes son de mala calidad, un par de ensayos y los Jack medio sueltos,...

Selector a/b, más de lo mismo, se nota según lo cojes por el peso. En realidad solo son tres Jack y un pulsador con el Led y alguna resistencia.todo esto de mala calidad. Un Jack mete un ruido de espanto. Inutilizable en 2 meses.

Fuente de alimentación... Mete ruido por todos los lados.


Por el precio puedes pensar que no es mala compra, pero la calidad es pésima. Esto con pedales buenos (no hablo de pedales de boutique) no me pasa.

MI OPINIÓN, que no vale nada, y por mi experiencia, no te gastes ni un euro en ese tipo de pedales. A la larga te arrepientes si o si. Es mejor gastar un poco más y comprar con cabeza y oido... Pero esto es como todo... Para gustos los colores...Y los pedales!
Saludos!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 06/01/2016
#3
Deberías darte una vuelta por el hilo de los Joyo y darles con todo. Siempre es bienvenida una opinión de contrapeso

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674
Subir
tuato
#5 por tuato el 07/01/2016
Pues me sorprende que digas eso porque eres la primera persona que escucho hablar tan mal de ellos, y te aseguro que he leido bastantes opiniones al respecto. Creo que solo voy a probar con un par de ellos, un delay y un chorus. Cabe la posibilidad de que tvuvieses mala suerte con ese pedal. Ya os contare que tal me ha ido.
Subir
rock_infierno
#6 por rock_infierno el 07/01/2016
Yo también había leído y releído que su relación calidad /precio era muy buena y todo eso, y me gasté algo más de 100 euros en 2 pedales y la fuente.

Puede ser que me tocara la oveja negra de la tirada, pero en cuanto lo conectas te das cuenta de que no, falta algo, falta calidad en el pulsador y demás componentes, y lo más importante, en el sonido. El delay no me suena nada bien, y los otros...(a/b switch y fuente de alimentación) Pues hacen su función pero con ruidos indeseables y historias que con otros pedales no tengo. Sigo pensando que mejor si ese dinero lo hubiera gastado en uno decente en vez de en esos 3 productos. Tengo otros desde hace años funcionando al 100%. Pero bueno... Con hostias se aprende jejej.
Ahora he empezado a hacermelos yo y te aseguro que prefiero eso a los joyo.
Me alegro de que la gente esté contenta con ellos e invito a la gente a probarlos, porque hay que probar de todo en esta vida, pero en mi opinión y como he dicho antes por mi experiencia , para mi son solo para eso, para probarlos e investigar.
Suerte! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo