Precio inflado ltd ec1000 VB Emg?

mixka
#1 por mixka el 05/11/2017
Buenas, viendo el foro de segunda mano me ha chocado el precio que tiene esta guitarra hoy en dia. La tuve hace un par de años y el precio con Emg-s andaba por los 900 euros.
Ahora en thomann, txirula etc cuesta 200 euros mas:

https://m.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_vbk.htm?gclid=EAIaIQobChMIi7vajp-n1wIV5wrTCh1ENAmUEAQYASABEgLtYPD_BwE

En cambio, la que antes era la version mejorada,con pastillas SD, y unos 100 euros mas cara, ahora es hasta mas barata:

https://m.thomann.de/es/espltd_ec1000vbduncan.htm?gclid=EAIaIQobChMInYP2k56n1wIVkWwbCh3oLwIQEAQYByABEgLUxfD_BwE

Luego decimos de Gibson pero joder, en cuanto sube la demanda bien que todo el mundo sube precios..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 05/11/2017
mixka escribió:
Luego decimos de Gibson pero joder, en cuanto sube la demanda bien que todo el mundo sube precios..


Eso lo he comentado en más de una ocasión, que no ponen precios más altos las demás empresas porque no pueden; sino bien lo harían y lo hacen como se ve.

Otro caso las series Premium de Ibanez que cada vez se acercan e incluso algunos modelos de signature pasan del precio de las Prestige, o en su día cuando sacaron las Cort Custom que valian incluso más que muchas Gibson, como no se vendieron, tuvieron que bajar precios. Pero como comentas si se venden, a subirlos.

Hay que entender que nadie da nada y menos empresas, si pueden sacar en vez de uno, dos, púes lo sacan y punto y si la gente lo paga iran apretando hasta ver donde está el límite. Es como con los recortes del gobierno, van apretando hasta ver donde saltamos para parar, sino dice nada la gente, púes siguen. y con esto no me quiero meter en politica, pero es un simil para que se entienda.
Subir
el nowy
#3 por el nowy el 05/11/2017
Las 2 que has puesto son la "nueva versión", fíjate en el rebaje del neck-joint redondeado. Lo que no entiendo es que cueste una más que la otra.

El tema de las infladas de precio es para flipar, en el caso de Ibanez yo no entiendo como hacen para vender esas Premium a precio de oro...
Subir
mixka
el nowy
#5 por el nowy el 05/11/2017
Ya te digo, yo tampoco me lo pensaría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo