Precio Fender Telecaster mejicana 97

Solucionado
albertus
por el 09/02/2025
Tela marinera! No hagas caso colega, están vendiendo las squier a más de 300 euros y aconsejándote vender una fender en 275. 

A veces me avergüenzo de determinados actos…
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Pablo
por el 09/02/2025
albertus escribió:
Tela marinera! No hagas caso colega

Gracias Albertus, la verdad es que me han jurado y perjurado que más de 300 pavos sería un delito y casi me lo creo. Gracias tío ;)
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 09/02/2025
Acabo de echar un ojo por curiosidad y he visto una por 600 pavos con un juego de pastillas de 400 y pico euros. Es una Strato, pero vamos.

Cada uno pone el precio que quiere, aunque tengo que decir que me gustaría ver a alguien que compra una Squier de segunda por 300 pavos.

Dicho sin ánimo de molestar, cada uno valora como quiere y tambien lo rapido que quiere vender o no.

Si la vendes pasate y comenta el precio y así salimos todos de dudas.
Subir
luishouse
por el 09/02/2025

No te sepa mal, que igual he sido un poco borde, pero es cierto que no son demasiado cotizadas. Como dicen unos 350/400 o así sería un precio prudente, pero ponla a lo que consideres, para bajar siempre tendrás tiempo. Mira el compraventa, algo parecido, a ver como están. Si quieres vender rápido, ir por lo bajo, si no, es cuestión de esperar que a alguien le cuadre el color, estado y demás.
Subir
1
Pablo
por el 09/02/2025
Strato_Custer escribió:
me gustaría ver a alguien que compra una Squier de segunda por 300 pavos.

La mía es una Fender Telecaster. La referencia de squire creo es otra cosa … en cualquier agradezco tu opinión. Gracias!
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 09/02/2025
No pretendo ser borde.

No he dicho que el compañero tenga una mala guitarra entre manos. Igual le compensa más conservarla.

No creo haber sido irrespetuoso.

No hay mala intención vamos. También le he dicho que ponga el precio que crea él oportuno. Aqui no lo sabemos todo.
Saludos.
Subir
albertus
por el 09/02/2025
Strato_Custer escribió:
Cada uno pone el precio que quiere, aunque tengo que decir que me gustaría ver a alguien que compra una Squier de segunda por 300 pavos.

Hay decenas a esos precios
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2458.png
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 09/02/2025
Nunca miro.la segunda mano, no me interesa.

Pero alguna se ha vendido alguna a esos precios?

Porque una cosa es ponerla y otra venderla.
Subir
antcomp
por el 09/02/2025
Yo sinceramente no creo que nadie te de ni 300€, y menos con los tiempos que corren.
Subir
Pablo
por el 09/02/2025
antcomp escribió:
nadie te de ni 300€

Entonces bajo tu punto de vista la valoración de una Fender telecaster mexicana standard en muy buen estado del 94, es por debajo de los 300€, no? Pues he estado mirando por foros, app’s y tal… y puedo sacar conclusiones.

El tema es que el foro de guitarras.info siempre me ha parecido uno de los mejores en el sentido de que aquí la peña controla y es el lugar donde preguntar, como he hecho, para orientarme pero si te digo la verdad es muy dispar ver que hay un rango de precios y planteamientos distintos y joder… si dices que no lo vendo ni por 300, igual me la quedo.
Gracias 
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 09/02/2025
Yo tuve una como.la tuya con pastillas de boutique. Al final la cambié por otra mejor.
Hoy en dia no me importaría haberla conservado y haberla reformado completa y en serio, sobre todo el.puente, que me horroriza.

Ponla a tu precio. No pierdes nada.
Ya lo bajarás si no la vendes. No tiene mayor problema.

Hay un factor subjetivo en que alguien la pruebe y le guste.

Saludos.
Subir
1
antcomp
por el 09/02/2025
Pablo escribió:
El tema es que el foro de guitarras.info siempre me ha parecido uno de los mejores en el sentido de que aquí la peña controla y es el lugar donde preguntar

Aquí hay de todo, como en todas partes.
Solo he dado mi opinión, aunque nunca se sabe cuando puede sonar la flauta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo