¿Precio? de amplificador de escritorio

  • 1
Gravity Storm
#1 por Gravity Storm el 07/12/2020
Hola a todos

Consulto esto con vosotros porque la realidad es que no tengo experiencia en estas cosas, y seguro que estáis más que "cocidos" con el tema. Llevo ya un tiempo dándole vueltas a comprar un amplificador de escritorio (Spark, Yamaha THRII...)... Esperé al Black Friday para ver si la cosa bajaba de precio. Me centré en un Yamaha THR10II, y efectivamente vi bajadas de precios en alguna tienda online. Pero para un producto de este tipo me choca que entre la tienda alemana de referencia y una que te puedas encontrar en Madrid, Barcelona, etc haya una diferencia de 30 euros (en el Black Friday llegó a ser de 45 euros). Igual es algo normal, pero me parece una diferencia excesiva... en ambos casos no hay gastos de envío ni nada... No sé, me da que pensar. ¿Quizás sea por la facilidad de devolución de los productos? ¿Las tiendas españolas venderán productos B-Stock (incluso un B-Stock de la tienda alemana es unos 10 euros más caro que uno nuevo en tienda online española)?

Sé que es una pregunta un poco rara, pero todo ahorro en los tiempos que corren vale...

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 07/12/2020
o no te has explicado bien, o yo soy el espeso...

¿Lo quieres comprar en la tienda alemana?
¿Ya lo compraste y en España estaba en mejor precio?
¿Quieres que cueste lo mismo en Alemania que en España?


Como premio de consolación te digo que acá, del otro lado del charco, cuestan el doble que en Alemania. Y servicio postventa= 0
Subir
Gravity Storm
#3 por Gravity Storm el 07/12/2020
Es probable que el espeso sea yo, no te preocupes...