Preamplificador Mesa Boogie V-twin De Rack

andresss20
#1 por andresss20 el 15/11/2010
hola amigos, pido disculpas de antemando si este tema esta repetido pero de verdad no he encontrado nada sobre este preamp. Lo que pasa es que me lo estan vendiendo y no se nada acerca de el aparte de que es un mesa :shock:, me gustaria saber cosas como a que estilo se adapta mejor y esas cosas. muchisimas gracias amigos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresss20
#2 por andresss20 el 17/11/2010
nadie que me pueda ayudar?? :(

en serio, nadie conoce este pre amp???, no encuentro mucho sobre el, auxilioooooooooo :(
Subir
laxuaca
#3 por laxuaca el 28/11/2010
hola que tal!!!!el pedal mesa boogie v twin es una puta bestia!!!!!!!!tiene dos canales,1 es digamos un overdrive bastante bestia con pila crunch,y el 2 es tovia mas burro tovia es una distorsion pero muy jevy!!!!!!te puede valer para tocar hevy pa tocar metal pa lo que te de la gana,es muy versatil!!!!!!esta de puta madre!!!!!!!
Subir
andresss20
#4 por andresss20 el 29/11/2010
gracias por tu respuesta, pero no es el pedal, pregunto por el preamplificador. acb41b5f575ac996b023c93929a85-847909.jpg

es este de la foto. :saludo:
Subir
vedaabierta
#5 por vedaabierta el 09/12/2010
Aunque sea el formato rack,lo que te han contado del pedal es aplicable ya que es el mismo previo con controles extendidos y otra carcasa.
Mezcla estado solido y valvulas,pero que esto no te eche para atras que suena tremendo,un poco corto de gain pero muy trallero,eso si no buscar sonido rectifier porque no lo hay,es mas bien al estilo de los dual caliber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo