Preamp Soldano Atomic 16

juanf
#13 por juanf el 23/07/2010
Si quieres mejorarlo ya sabes como te han dicho resistencias de pelicula metalica del 1% y condensadores styroflex ó de polipropileno. Yo casi siempre que puedo utilizo styroflex aunque hay que tener cuidado al soldarlos, de no darles mucha temperatura. Asi esque quita esos ceramicos y los tiras xD...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
peznegro
#14 por peznegro el 27/07/2010
Bueno aqui un avance mas, es relacionado con la fuente de alimentacion,obtuve los 270vcd con un circuito que esta rondando por el foro y la red, aqui unas fotos.
PD. Esta armado en una tablilla ya perforada, solo esta montado para comprobar el funcionamiento, despues armare toda la fuente en eagle. la del pre y la de la etapa de EL34.
d5cc848835f09f70a67dec25b318a-736274.jpg24303c0456297f4fd019d42921fe0-736274.jpg6705f133eb25faaef88f33263f2e0-736274.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuente 270vcd 4.JPG
nixie_supply,18v-200v.pdf
Subir
guilledini
#15 por guilledini el 31/07/2010
Excelente, muy bien felicitado!!!!!!
Ansioso por escuchar este juguete... pelase me podrías pasar los pcb en Eagle.... Felicitaciones!!!:brindis:
:brindis:
Subir
peznegro
#16 por peznegro el 01/08/2010
guilledini escribió:
Excelente, muy bien felicitado!!!!!!
Ansioso por escuchar este juguete... pelase me podrías pasar los pcb en Eagle.... Felicitaciones!!!:brindis:
:brindis:


Si, tengo la pcb del preamp,esa te puede servir para empezar, y la pcb de la etapa de potencia la voy hacer diferente, debido a que reutilizare unos trafos y añadire mas elementos (multiplicadores de voltaje, variadores de voltaje AC) y no sera igual a la original. pero te adjunto la pcb de preamp y el esquema completo. Saludos¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATOMIC 16 ORIGINAL BOTTOM.pdf
ATOMIC 16 ORIGINAL TOP.pdf
Subir
peznegro
#17 por peznegro el 01/08/2010
No pude subir el esquema completo (exede la capacidad), pero en la red lo puedes encontrar Soldano Atomic 16, Saludos¡¡
Subir
peznegro
#18 por peznegro el 07/08/2010
JuanF escribió:
Si quieres mejorarlo ya sabes como te han dicho resistencias de pelicula metalica del 1% y condensadores styroflex ó de polipropileno. Yo casi siempre que puedo utilizo styroflex aunque hay que tener cuidado al soldarlos, de no darles mucha temperatura. Asi esque quita esos ceramicos y los tiras xD...
Saludos


Ya consegui las resistencias de 1%, y los cap de polipropileno, aca se les conoce como de poliestrer, en los proximos proyectos usare esas resistencias y cap. :cool:
Subir
juanf
#19 por juanf el 08/08/2010
Cuando los utilizes veras como todo suena un poco mejor y te aclaro los de poliester son distintos a los de polipropileno
Subir
peznegro
#20 por peznegro el 20/08/2010
A los que han seguido el post, les informo que pronto pondre avances, las refacciones estan en camino y provare el pre, despues hare laparte de potencia.
Subir
karmaikel
#21 por karmaikel el 26/08/2010
Vamos crack, estamos en ascuas a ver como suena el proyecto!
Subir
darksilence
#22 por darksilence el 13/09/2010
wow, que interesante este hilo, pez una consulta alfin que fuente de alimentacion vas a usar para el pre, ya tienes el diseno? estare al tanto de lo que postees
Subir
peznegro
#23 por peznegro el 14/09/2010
DARKSILENCE, si ya tengo diseñada la fuente de alimentacion usare un multiplicador de voltaje ( circuito otorgado o juan f) y los 6.3v los tomare de otra trafo,ya tengo las piezas incluso el chasis, pero no he tenido tiempo de armar. Tambien quiero diseñar otra PCB dodne venga la fuente incluida del preamp y hacerla ala medida del chasis para poder soldar los pot a la placa y solo cablear los zocalos de los bulbos. Bueno aver como suena asi como la tengo armada.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 14/09/2010
Hola, una pregunta del diseño, el multiplicador de voltaje que vas a utilizar tambien lo utilizaras para alimentar la etapa de potencia? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo