Preamp Behringer ultragain 2200

Local Extremo
#1 por Local Extremo el 08/01/2017
El caso es que he visto en una tienda de segunda mano al lado de mi casa este previo a un precio irrisorio. Para empezar, no tengo home studio ni intención de tenerlo, solo toco con mi equipo y poco más, que es un cabezal a válvulas epiphone socal y una pantalla 4×12.
Mi pregunta, que supongo que es un poco chorra para los entendidos en la materia es, puedo aprovecharlo para algo en mi equipo? En plan poniéndolo antes del cabezal para usarlo de ecualizador o algo asi o es una tontería lo que acabo de decir? Y si puede usarse, merece la pierna?
Muchas gracias de antebrazo y no seáis muy duros con mi analfabetismo en estos temas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/01/2017
No es un previo de micrófono ? Tiene EQ paramétrica que puede servir. Tiene entradas XLR y phantom power. Seguro que tiene entrada/salida de jack 1/4 mono ?
Subir
Local Extremo
#3 por Local Extremo el 08/01/2017
Pues por lo que he visto en vídeos también se usa en instrumentos (supongo que para eso es el gain). Con respecto a los puertos de entrada no tengo mucha idea, nunca he salido del típico jack. Por las fotos he dado por hecho que valían, pero ni idea.
Subir
Local Extremo
#4 por Local Extremo el 08/01/2017
Esas plateadas al lado de las MIDI no son jack?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-01-08-04-27-47.png
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 08/01/2017
Son Jack pero no estoy tan seguro que sean mono. Puede que sean los stereo que se usan balanceados. Usé ese previo hace tiempo para grabar locuciones para una radio, nunca se me ocurrió usarlo con instrumentos y amplis. Deberías tratar de probarlo, quizá ganes algo. La EQ paramétrica es algo dificultosa de usar. La válvula no aporta gran cosa, incluso tiene unos leds detrás para que se vea mas brillante, je. Si te queda tan cerca como dices intenta hacer una prueba.
Subir
Leche Desnatada
#6 por Leche Desnatada el 08/01/2017
Yo tengo uno que no uso casi, lo he usado para home studio muy casero y he grabado algún bajo eléctrico sin problemas. Ahora lo venderé para comprar algo mas profesional.
Subir
Local Extremo
#7 por Local Extremo el 08/01/2017
Y ahora que lo pienso, podría comprarme una etapa baratilla, montarla en Rack y hacerme un segundo cabezal? Es eso posible?
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 08/01/2017
Es posible. Es G.A.S.
Subir
Local Extremo
#9 por Local Extremo el 08/01/2017
LOL. Lo voy a hacer ya solo por curiosidad xD. Si no me convence siempre puedo vender el invento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo