Practicando Solos Neoclásicos y Voz! (8:36 minutos)

Adolfo Ahmed
por el 06/03/2025
Hola de nuevo compañeros de foro! como les comentaba en el video de KISS, esta vez traigo un insomnio de los mil de****os, así que se me dificultó comentar sus videos, pero prometo hacerlo en siguientes días!

Bueno, vendí esta guitarra, me quiero comprar una que me guste más, así que tardaré un rato en poner nuevos videos de eléctrica en mi canal. mientras tanto les dejo este que me parece es un buen ensayo-improvisación de 8:36 minutos, de solos neoclasicos y voz! la pieza cantada es "Over my dead body" de man raze (de Phil Collen de Def Leppard)
Se que generalmente no vemos videos muy largos en youtube... pero les dejo este a ver que les parece. saludos!

al fondo: la cantante Jessica Rabbit de la película "Roger Rabbit", ahí presenciando mi ensayo jajajajajaj! (estaba muy callada...así como espectante =) )

https://www.youtube.com/watch?v=Ygb3984puYo&t=260s

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Edurain
por el 06/03/2025
Vaya velocidad¡
Aunque no comente, veo lo que haces, vaya pasada...
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 06/03/2025
 Se te da muy bien improvisar con fraseo neoclasico , hay muchas ideas geniales 👏👏👏
Subir
1
Starivok
por el 06/03/2025
Genial Adolfo!
Subir
1
drunkenman
por el 08/03/2025
Wow Adolfo!!

Como va cambiando la cosa, la técnica de solo la has mejorado pero mucho y la toma del vídeo me mola más.
Además, con la señora Rabbit!! jejeje

Enhorabuena !!
Subir
1
Tonyguitar
por el 10/03/2025
Eres un crack tío, tocas de maravilla, tienes mucho futuro con la guitarra, cada vez q te veo te superas genio. 
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 14/03/2025
Me sumo a lo que ya te han dicho, muy buena improvisación, tu progreso es sorprendente. Saludos !!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 01/04/2025
Edurain (R&R) escribió:
Vaya velocidad¡
Aunque no comente, veo lo que haces, vaya pasada...

Gracias Edurain!  es bueno saber que hay espectadores tras bambalinas jjaja! saludos!

Arnaldo_Garcia escribió:
Se te da muy bien improvisar con fraseo neoclasico , hay muchas ideas geniales 👏👏👏

Gracias Arnold! es genial que super-guitarristas como ustedes noten una mejora. he tratado de "descubrir" nuevas ideas, aunque lo más seguro es que ya existan, habiendo tantos músicos y guitarristas! gracias y saludos!

Starivok escribió:
Genial Adolfo!

Starivok!! veo que ya regresaste de tu viaje por el espacio jaja! tenías mucho de no postear por aquí, es bueno verte de regreso. saludos!

drunkenman escribió:
Wow Adolfo!!
Como va cambiando la cosa, la técnica de solo la has mejorado pero mucho y la toma del vídeo me mola más.
Además, con la señora Rabbit!! jejeje
Enhorabuena !!

1

Gracias drunkenman! he tratado de mejorar técnicamente, me alegra que super guitarristas como ustedes lo noten! y claro, lo mejor de todo es el poster de Jessica jaja saludos!

Tonyguitar escribió:
Eres un crack tío, tocas de maravilla, tienes mucho futuro con la guitarra, cada vez q te veo te superas genio.

Gracias Tony! es bueno verte de vuelta por el foro! me alegra que guitarristas como ustedes vean una mejora en mi técnica! gracias y saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Me sumo a lo que ya te han dicho, muy buena improvisación, tu progreso es sorprendente. Saludos !!

Muchas gracias Nacho! como les digo a los demás compañeros, es genial que guitarristas como ustedes vean una mejora en mi forma de tocar, espero mejorar mucho más, aunque ahora será con la acústica de nuevo, porque por el momento vendí la eléctrica... gracias y saludos!! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo