Practicando Iron Man Black Sabbath

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 17/09/2008
Hola,

pues aqui esta la primera parte de la canción, de momento el solo no lo tengo por que estoy practicando el de Paranoid, y he grabado esto pa descansar un poco de lo otro que se me hace pesado.

Ya me direis que os parece....

:saludo:
Subir
asphix
#2 por asphix el 18/09/2008
:ok: Pues se escucha muy bien ,tienes buen sonido.... felicidades... ojala pronto este el solo...
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 18/09/2008
gracias asphix!

a por el voy!!! aprenderselo no es el problema......es la velocidad, que no tengo ni un poco y ME CUESTA jejejeje
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 18/09/2008
Está muy bien, el sonido black sabbath muy conseguido, lo que no me gusta (no es culpa tuya claro) son los sonidos guturales del principio, los he escuchado en la versión de guitar hero, pero en la original no se oyen.

Suerte y a por ese solo.
Subir
spas-12
#5 por spas-12 el 18/09/2008
Suena muy bien, me gusta mucho ese sonido.


Y ánimo con el solo, yo también lo estoy intentando, pero la parte de los bendings rápidos no me sale ni a tiros.:|
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 18/09/2008
chapuzator escribió:
Está muy bien, el sonido black sabbath muy conseguido, lo que no me gusta (no es culpa tuya claro) son los sonidos guturales del principio, los he escuchado en la versión de guitar hero, pero en la original no se oyen.

Suerte y a por ese solo.


Gracias Chapuzator, a mi tampoco me encanta eso de Iron Man del principio......lo intentare

:saludo:

Spas-12 escribió:
Suena muy bien, me gusta mucho ese sonido.


Y ánimo con el solo, yo también lo estoy intentando, pero la parte de los bendings rápidos no me sale ni a tiros.:|


Gracias spas, si la verdad que son los primeros solos que intento y cuestan bastante...

:saludo:
Subir
oyzzo
#7 por oyzzo el 18/09/2008
suena muy bien :D yo también estoy liado aver si me sale esta canción. Me gustaría saber como has conseguido el bactrack ese con voces y todo, yo uso la tablatura en formato guitarpro con tux guitar y la verdad es que no es lo mismo :P

Si consigo ese bactrack y me sale medio bién igual me animo a colgarlo, pero lo veo difícil, porque hace solamente un par de meses que estoy aprendiendo y sueno un poco peor :oops: pero si me grabo podré ver mejor lo que hago mal y intentar solucionarlo.

Ánimo, espero con ganas tus avances :)
Subir
qnarak
#8 por qnarak el 18/09/2008
Gracias Oyzzo,

te dejo el link para que te bajes el backing con voces: 4shared.com - online file sharing and storage - download black sabbath_iron man (2).mp3

y animo, cuelga algo pa que te oigamos...

:saludo:
Subir
miguel m
#9 por miguel m el 19/09/2008
muy bueno tio jejeje
justo donde yo lo deje tu tambien
aunque tengo que reconocer qu mejor tocado que yo y un muy buen sonido:aplausos::aplausos:
+1
Subir
oyzzo
#10 por oyzzo el 20/09/2008
qnark, gracias tio! :) voy a practicar aver que sale :ok:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 20/09/2008
Muy buen sonido, espero el solo, saludos.
Subir
qnarak
#12 por qnarak el 20/09/2008
miguel m escribió:
muy bueno tio jejeje
justo donde yo lo deje tu tambien
aunque tengo que reconocer qu mejor tocado que yo y un muy buen sonido:aplausos::aplausos:
+1


:D respecto al sonido el Toneport hace todo el trabajo, y lo otro pues nada un poco de practica....mcuhas gracias miguel por el puntito!

oyzzo escribió:
qnark, gracias tio! :) voy a practicar aver que sale :ok:


de nada! :saludo:

nachitro escribió:
Muy buen sonido, espero el solo, saludos.


gracias Nachitro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo