Practican algún deporte además de tocar la guitarra?

comatorium
#13 por comatorium el 20/02/2011
beber y lo hago como pro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tisch
#14 por Tisch el 20/02/2011
Yo soy campeon regional de siestas en tresillo....

Fuera de eso de vez en cuando al gimnasio y hasta hace poco jugué a baloncesto de base o escolta y en los recreos a canball por los pasillos o a futbol(tirar a dar a todo el mundo) con una super pelota de patito feo
Subir
sergiom6661
#15 por sergiom6661 el 20/02/2011
yo jugaba al baloncesto, era el pivot-alero-escolta-basedeemergencia, pero lo deje porque no queria dejar a mis compañeros y a mis rivales demasiado mal... ahora solo voy al gimnasio para ver si este verano pesco alguna alemana o inglesa... xD
Subir
Marshaboogie
#16 por Marshaboogie el 21/02/2011
SoulErosion escribió:
Yo me mato a paj*** XDDDD nooo! es coña. Antes hacia Karate y Basketball, ahora estoy haciendo ejercicio por mi cuenta.


OOOhohohohohohohohoooooo

Me matas!

XD:risa:
Subir
ivan_metal
#17 por ivan_metal el 21/02/2011
eltharion8 escribió:
me lo trague enterito...madre mia que brincos pegaba uno de los negros, que saltaba desde el tiro libre O.o

por cierto, el del coche no me impresiono lo mas minimo:leyendo:


El del coche, como dijo el comentarista, tuviera que haber sido a lo largo y no a lo ancho jejeje, eso si hubiera estado tremendo.
Subir
potajito
#18 por potajito el 21/02/2011
Pues aun a riesgo de ser tachado como un pijo y un bicho raro yo juego a golf. A mi me parecía una jilipollez de deporte hace muchos años hasta que lo descubrí porque además me dedico a mantener un campo. Jugar a esto si que es difícil y no hay ejercicio de concentración mayor que yo conozca.
Antes era muy bueno en levantamiento de botellin en barra fija.
Subir
LeandroPap
#19 por LeandroPap el 22/02/2011
Mis pasiones aparte de la musica, el futbol y el basket.. no los practico regularmente, pero los juego muy a menudo con mis amigos. Pal basket estoy favorecido, 16 años y 1,92 m de altura no es cosa de todos los dias (o al menos entre la gente que conozco). Ah cierto, hay uno que juego ccomo un campeon y se llama dormir, no se si lo conocen.
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 22/02/2011
ivan_metal escribió:
El del coche, como dijo el comentarista, tuviera que haber sido a lo largo y no a lo ancho jejeje, eso si hubiera estado tremendo.


o ni siquiera eso, ya que pase por encima del techo, no del capo joder...mira que hay que ser cutres ostia....:leyendo:
Subir
chavarria79
#21 por chavarria79 el 22/02/2011
Mountain bike,a veces sólo a veces con el club...pero sin matarme.:p
En invierno toca más guitarra y menos bici y en verano al revés.:saludo:
Subir
Fonso Sainz
#22 por Fonso Sainz el 22/02/2011
Billar

Cuando estudiaba 3º de B.U.P, empece a correrme las clases, iba a un bar tipico de billares, a principio de curso aprendi a jugar y para cuando acabo el curso habia quedado 3º en un concurso asi que imagina lo que iba a clase y lo que iba a jugar :D
Subir
acastellanosp
#23 por acastellanosp el 22/02/2011
Por mi parte mountain bike, aunque en invierno salgo a correr por mi cuenta.
Subir
andresiscariote
#24 por andresiscariote el 22/02/2011
Avkho escribió:
Yo juego en el recreo con mis amigos al futbol con un tetrabrik pero es un futbol sin reglas jugamos haciendo siempre empujones, placajes, tirones... etc.


A eso emos jugado todos! Yo jugaba cuando estaba en primaria, ahora nos vamos a la biblioteca a copiarnos los ejercicios mutuamente jajaja

Bueno, se considera deporte andar 2 km para ir al instituto, y despues volver, andando, como no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo