Practica diaria

lep
#1 por lep el 12/02/2010
hola,soy nueva en el foro
quisiera saber si hay algun manual o algo que tenga ejercicios de todo tipo dia por dia . he tomado clases de guitarra por casi dos años
se tocar canciones como stairway to heaven , nothing else matters ,entersandman , knockisn on heavens door, broken etc.
el tema es que me he dado cuenta de que me falta técnica y quisiera aprender tecnicas que me sirvan tanto para acústica como para le electrica que pronto me compraré
pd:necesito nombres de camciones que realmente se luzcan en una electroacustica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 12/02/2010
Hola lep, mira para la electrica, yo te recomiendo el "metodo de guitarra electrica contemporanea", de Valentino A. Contreras, vienen varias tecnicas, y aprendes a leer, esta bueno y lo encuentras en mr. cd o en librerias y no vale mas de 160
Subir
lep
#3 por lep el 12/02/2010
gracias , voy a probar con eso por ahora tengo unaelectroacustica md1 fijate si no encuentras tambien algun manual para acustica
Subir
fercillo
#4 por fercillo el 12/02/2010
lo siento lep, solo consco ese libro, me gustaria seguirte ayudando pero pues no lo se todo jajajajajaja, ok pues solo es cuestion de seguirte aferrando, adios
Subir
asphix
#5 por asphix el 13/02/2010
Pues no es para que te pases toda la vida con un ejercicio, pero tampoco es para que diario practiques uno diferente, hay que dar un poco de tiempo para que los ejercicios hagan efecto, es un equilibrio...

Date una vuelta por la seccion de tecnica y diarios de practica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo