Powerful hard rock heavy metal

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/09/2021
Desata tu powa



Archivos adjuntos ( para descargar)
Powerful Hard Rock Heavy Metal Guitar Backing Track A Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/09/2021
La mía

Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 09/09/2021
bT Am heavy rock.mp3 ( 11.91MB )
Rollo, bajar con telas hacia abajo(circo del sol) mi tal,,,ni la escucho :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bT Am heavy rock.mp3
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 09/09/2021
Dejo la mia grabada hace ya un año. jejeje ahora no me da la vida para grabar mucho. Mañana comento las vuestras chavales
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 80.mp3
Subir
juanandres990
#5 por juanandres990 el 10/09/2021
#4 Nickname, que EXCELENTE trabajo melodico, buenisimo... lo mejor que he escuchado de ti por aca...

#3 Hojalata, buen trabajo, respetando las diferencias con tus buenas e inagotables ideas melodicas, noto cierto parecido en como tocamos xD

#2 Alodelmo que BELLEZA esa guitarra, te vi practicando el sweep pickin´ de a poco, la parte del wah wah, la mejor,
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 10/09/2021
ABSOLUTAMENTE improvisado....
Archivos adjuntos ( para descargar)
idk.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/09/2021
Pelooosss largooosssss!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Powerful hard rock Sep 21.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 10/09/2021
Alodelmo: Metiendo caña con tu soleo característico, buen control de las escalas por todo el mástil y con el guagua te quedan muy bien las evoluciones por el mástil. Cañera.

Hojalata: Otro temazo para el próximo disco. Cantidad de ideas y variaciones melódicas, con un soleo impresionante!!

Nickname: Bonito tema melódico con un crescendo mu chulo y excelente técnica. Muy guapa

Juanandres990: Otro manco con virguerías guitarreras. Joer que nivel gastaís. Guapísima impro!!
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 10/09/2021
Alodelmo bestial base y bestial el sonido de esa guitarra. De todas las que gastas creo que es la que más me mola. Buen empiece metiendo buenas melodías llevando el tempo bien que no es fácil. Has metido todas las melodías que se pueden meter. Eres incansable por el mástil. Guapo el wha wha con la doble púa. Te lo has pasado como un niño, te ha dao pena que se acabase la base jajajaja. Bonitos motivos a partir del minuto 6,30.

Hojaleitor joder que cacho volumen tron casi me caigo para atrás. El comienzo vaticina la batalla para luego entrar en materia y crear la atmosfera para un combate de motos voladoras con armas del espacio en el año 2190 donde el ejercito federal draconiano del imperio persigue a los insurgentes CDR motorizados y entrenados por las fuerzas rebeldes jajaja. Vaya atmosferas más guapas que creas. Muy guapo la melodía y el sollozo que a continuación le sacas a la guitarra. Con artificios que parecen rayos gama disparados desde pistolas siderales. Me parto

JuanAndres sabes lo que pasa que cuando uno se toma su tiempo para componer algo encima de la base pues la verdad se nota y en esta yo me lo tomé. Por cierto te he escuchado algunas de las últimas que has colgado que te han quedao espectaculares. Un alarde de técnica brutal (si tienes canal de youtube donde tocas ya me lo estas pasando jejejeje) y al mismo tiempo unas composiciones muy chulas y curiosas. Cuando te lo curras metes un nivel pro
Buen sonido como siempre con mucho feeling y gusto en el discurso que montas. Un taping chapo. Vaya cantidad de efectismos que metes. Tengo que aprender eso que haces de buscar el armónico con la palanca.

Juancar también vaya volumen que le has sacado a la grabación. Me recuerdas al guitarrista de los Motörhead al principio. Muy buena la melodía y la garra que le imprimes a la base. Me está encantando como la desarrollas. Pegando saltos en el salón estoy. JODER vaya metralla que le has metido. Has sacado al maño que llevas dentro. La voy a escuchar otra vez porque me ha sabido a poco. Ha habido momentos que no se como no te has ido del tempo estabas en éxtasis. Hay pasajes brutales
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 11/09/2021
- Hojalatarrrr: buenas atmósferas venusiano infernales, en Venus llueve metal, devaneos apocalípticos, anticipando el aquelarre, guapísimo motivo te sacas de la manga, de las mejores que te he escuchado, cómo mola, menudo temazo te marcas, muy guapa!
- Nicknamerrrrr: cojonudo el sonido y el ambiente que creas de arranque, buenas armonizaciones, ideas chulas y subiendo, luego el motivo que metes es acojonante también, ya te he dicho que tienes un rollo satrianero total, cómo no iba a gustarme tu forma de tocar, muy buena!
- Juanandres990: tu sonidazo y dominio habitual, un rollo prog rock guapísimo, muy satrianero también, ideas a tutiplén y técnica desatada, qué bestia! Te sales, cojonuda!
- Juancar51: lluvia de hachas, más duro que un vasco criado en Rusia, comes alambre de espinos y meas napalm, con cada riff revientas gorriones en las ramas de los árboles, cojonuda jam, metal líquido lleno de ideas y buenas melodías, me encanta!
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 14/09/2021
Sr Alo a :scooter: ,, comes alambre de espinos y meas napalm,
buenísimo el comentario, seguiría. con .,,,,, riego las amapolas de tu jardín, mientras lo adorno con TNT,,, Tu Kung Fu, me asusta!!, pero aun mas tu Suegra,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo