Powerdrive

powerdrive
#1 por powerdrive el 26/02/2010
Me presento
Soy Miguel, guitarrista y co fundador junto a Robin Lundgren de la banda Powerdrive, un cuarteto con sede en Madrid.
Llevamos un par de años juntos y en ese tiempo hemos grabado dos discos, FREEDOM OF SPEECH ( 2009 ), publicado por Killzone Records e INSTINCT (2010 ) que publicaremos el mes que viene.Hacemos una mezcla de metal y hard rock donde las bases ritmicas contundentes se complementan con la voz melodica de Robin dandonos un sonido y personalidad propios
En la web del grupo ( http://www.myspace.com/powerdrivemetal ) podeis escuchar el primer disco practicamente entero , os dejo como muestra los enlaces a dos temas de los que grabamos videos

SILVER BULLET ( Homenaje a los musicos metaleros que han fallecido en los ultimos años )


FINAL CHAPTER:tema que abre el disco
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si os gustan bandas como Metallica, Pantera ,Rage, etc, no dejeis de escucharnos

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 26/02/2010
Joer.... Sonáis de puta madre!!! Si no dices que sois de los madriles, pasáis por una banda británica o americana de las buenas.

No es que para ser bueno haya que ser guiri, pero parece como que estamos poco acostumbrados a escuchar bandas patrias cantando en inglés. Genial!!!

Muy, muy, pero que muy buen sonido! Ahora mismo voy voy a vuestro canal a escucharos más canciones!!

Enhorabuena.
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 26/02/2010
sonais muy bien tios un sonido muy contundente y melodico a la vez, y el cantante lo hace femomenal tb, muxa suerte con vuestro grupo,yo creo que llegareis lejos,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo