Powerdrive : Nuevo album instinct 2010

powerdrive
#1 por powerdrive el 23/03/2010
cc32f28bca006ae680c09ea4bf4a3-615801.jpg

Powerdrive es la banda que monté hace un par de años con un sueco de largas melenas rubias llamado Robin Lundgren.Entre los dos grabamos a caballo entre Madrid y Estocolmo, Suecia,un primer disco , FREEDOM OF SPEECH, publicado en Marzo del 2009 ,del que obtenemos excelentes criticas y firmamos un contrato discografico con Killzone Records ( USA )

Un año mas tarde , con la incorporacion como miembros permanentes de Asier Aranda al bajo y de mi hermano Ivan a la bateria, grabamos nuestro segundo disco, INSTINCT.
Hemos rescindido el contrato con Killzone, que basicamente ha hecho lo que todas las compañias discograficas del mundo, prometer mucho y trincar todos los beneficios que ha dado el album sin que veamos un centimo en la banda

5457456f4129ccf263053ab13522e-615801.jpg

Dado el panorama en la musica actual ( no compra musica ni Dios ), y siendo fieles a nuestros principios ANTI SGAE, tomamos una decision: DISTRIBUIR EL NUEVO DISCO COMPLETAMENTE GRATIS EN FORMATO DIGITAL.Con un par.Y en unos dias colgaremos el primer disco tambien para que los que no lo hayais escuchado lo tengais.


Sacaremos un CD fisico de ambos discos con temas extra para vender en los conciertos, pero os aclaro que no dejamos de ser un grupo de amigos que NO VIVIMOS de la musica sino de nuestro trabajo y hacemos esto por compartir con el mundo nuestra pasion por el heavy metal y el hard rock , aunque tomamos muy profesionalmente todo lo que hacemos

INSTINCT va a sorprender a mas de uno.Es basicamente un disco donde hemos hecho lo que nos ha salido de los huevos...la base es probablemente mas hardrockera que el primero, que era un disco mas metalero, pero ojo, despues de baladas como TOMORROW NEVER COMES vais a encontrar trallazos como BORDERLINE o RAISE YOUR VOICE...se que mas de uno sois aficionados a este palo, espero vuestros comentarios

Disco, portada y letras

http://www.megaupload.com/?d=H6PBQHZP

Si os gusta pasad el enlace a vuestros amigos, grabadselo a vuestras novias y por favor , hacedselo llegar a cuanta mas gente, mejor

Un par de videos del primer album

FINAL CHAPTER

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SILVER BULLET



LINK DE DESCARGA DE FREEDOM OF SPEECH

http://www.megaupload.com/?d=Z7G1G4EA

518f14c60cd9248236550a4406a80-615801.jpg

Miguel Gayarre
POWERDRIVE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 23/03/2010
pues bestial tio,esto es calidad suprema ya jejeje

me bajado el disco para escucharlo entero sonais de maravilla un pelin demasiado de caña para mi gusto pero aun asi me encantais, sobre todo la voz del melenas muy buena, un saludo
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/03/2010
Hola!
A mi me parece excelente, sin más palabras. Voy a mirarlo con más detenimiento ...
Un saludo!!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 23/03/2010
Suena genial!!! Me gusta mucho la tralla que meteis y la voz del melenas... brutal!!!

Ten por seguro que esto va a correr como pólvora por Tenerife en cuanto se lo pase a los colegas y conocidos melenudos de por aquí!

Un saludo y suerte!!:saludo:
Subir
powerdrive
#5 por powerdrive el 23/03/2010
Muchas gracias a los tres por los comentarios y sobre todo por escucharnos, ya sabeis que en una banda la opinion de los aficionados es importante pero en el plano personal la opinion de MUSICOS y colegas guitarristas como vosotros para mi significa un muchisimo....en el poco tiempo que llevo en esta comunidad estoy disfrutando como un loco con vuestros videos - mucho nivel por aqui ;) y vuestras opiniones/consejos.llevo mas de 20 años tocando y todavia hay mucho que aprender

Gracias otra vez, de verdad..y como he dicho en el post inicial, si os gusta haced que corra entre vuestros amigos, es la mejor publicidad que podemos hacer

PD:Lo de nuestro cantante es realmente de otro planeta...Robin tiene solo 26 años y como me dice a diario, lo mejor de su voz está por venir.es talento natural
Subir
flames
#6 por flames el 23/03/2010
Sonais de muerte tio, felicidades, a ver si teneis suerte y a seguir dandole.
Subir
angakok
#7 por angakok el 24/03/2010
Brutal tronco!!!!
Y de vuestra visión de la música,vuestra filosofía,mucha gente debería aprender...
Muy buenos los videos también,CHAPÓ!!!!
Un saludo!!!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 05/04/2010
descargando el, los videos son brutales, ahí hay muchísima calidad
saludos y suerte!
---------------------------------
estoy escuchando el disco...y vaya pedazo de obra de arte, que se jodan las discográficas por dejar pasar grupos como el tuyo. La voz le da muchísima fuerza a las canciones, recordándome a veces al último cantante de los Easy Rider, Ron creo recordar, pero superándolo a mi modo de ver porque consigue más registros y rompe lo justo a cada situación. En definitiva un hard rock con mucha fuerza, aportando otros matices e influencias como en "Lord of war" las melodías de las voces son cojonudas y musicalmente las composiciones son de primera. Muchas gracias por compartir ésto!!!!!!!!!!!!
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 05/04/2010
Sonais de putisima madre la verdad ya me e descargado el disco.

Me encargare de llevarlo a mis amigos y llevarlo a un programa de radio de un colega de aqui en Barakaldo (La mirada negra).
Subir
powerdrive
#10 por powerdrive el 05/04/2010
Muchas gracias otra vez por los comentarios, estamos recibiendo unas criticas cojonudas y la verdad es que creemos que el haber apostado por la distribucion libre y fuera de ataduras como tuvimos en el primer disco con la discografica ha sido un enorme paso en el sentido correcto, ya que es el unico modo de darnos a conocer
A finales de Julio daremos un concierto en Madrid, ya os mantendremos informados de la fecha y lugar porque queremos una sala grande y en condiciones
He actualizado el primer hilo con el link de descarga de nuestro disco de presentacion que incluye los 2 temas de los que hay colgados videos, espero que os guste
Un saludo
Subir
mr.pepas
#11 por mr.pepas el 05/04/2010
Si os pasais por Bilbo a tocar avisar eh que me interesaria ir a veros en directo, lo de apostar por la distribucion libre es algo muy arriesgado pero yo creo que haceis muy bien, por que gracias a esto os va a conocer muchisimas mas peña.

Ya son muchos grupos lo que optan por este metodo y les esta funcionando muy bien. Felicidades por el disco y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo