Power Ballad

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 14/03/2013
No se si ya la he subido (creo que no), o me la baje de algun compañero y no me acuerdo. De todos modos, este es mi estropicio. Aunque Carlos_desustancia me animo a hacerlo. Culpa tuya Carlos. jejejejej

Guitarra: Jackson DK2 (Usada por Frank Solari) Nunca la uso, es un grato recuerdo como comprenderan.
Cubase
Guitar rig 5: Preset personalizado.
Tarjeta: Alesis io2.

A disfrutar. Eso si , es cortita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power_Ballad_impro.mp3
Power Ballads.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 14/03/2013
Eduard: El sonido bueno, ese efecto con la palanca queda chulo y el sonido gordito me gusta quizás debías haber subido un poco la guitarra sobre la pista de la base porque la tapa un poco por lo demás muy bien.

Subo la mía. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
power power mik balad.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 14/03/2013
eduard: buena jam. falto un poco mas de feel y mejor eleccion de notas..
mik: el sonido al principio fue muy grueso, mas bien con mucho ruido.. la ejecucion bastante bien. sobre todo cerca del final tocaste unas buenas frases.

no me parecio powerballad, mas bien parecia algo mas soft que power ballad xD nose que sea pero fue mas suave. fue bastante complicada agarrarle el tiempo. ´por que hay algunos cambios en el ritmo ahora si me costo un poco :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
powerballad56.mp3
Subir
josej
#4 por josej el 15/03/2013
muy buena
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 16/03/2013
Como molan estas baladitas!!! No me puedo resistir Jeje... Quizás un poco corta pero esta wenaaa, aquí dejo mi propuesta, espero os guste!!!

Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 16/03/2013
#5 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Makina :yahoo: vaya estilazo compi, y todos los demas genial, pero es que verlo en video es otra cosa jajajaa :russian_roulette:
Subir
1
Fernando Vivaldi
#7 por Fernando Vivaldi el 16/03/2013
Eduard. La Jam la he visto muy bien de métrica y todo transcurre de una forma fluida, quizás me falto alguna melodía más definida durante el tema.

Mik. Muy wapa esa intro compañero y muy chulas esas notas largas que haces por ahí, quizás me ha parecido, que en una parte se te va la métrica del tema y vas un poco perdido, pero en seguida vuelves al tempo.

Daniel.como mola ese sonido que sacas a la guitarra compañero, la Jam esta muy Wena por lo general, unas bonitas melodías bien desarrolladas y todos los fraseos transcurren de una forma muy natural. felicidades.

Saludos.
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 16/03/2013
Eduard muy buena, quizá alguna pausa para matizar mas las frases pero en general todo en su sitio y con sentimiento, muy buena

mik pues en mi opinion te digo lo mismo, igual algun silencio y para mi gusto hubiese que quedado aun mejor, pero muy bien tambien

Fernando pues has construido un tema en minuto y medio, un toque muy profesional, (raro, ya te lo he dicho en otros post por tu forma de tocar con los dedos...) pero de una calidad incuestionable

ahí va lo mio, a primera toma..., es en Am y muy agradecida la base, pero tampoco tengo muy claro que me hubiese salido mejor currandomela un poco...
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 17/03/2013
Bueno , despues de una semana con mucha chamba hubo chance de tocar, sigo peleando con la Cort que no queda al 100, pero bueno aca dejo lo que se pudo.

Ya saben, en otro chance les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
powerballadmarzo2013.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 17/03/2013
Zaratustra. Fenomenal compañero me ha gustado un montón!!!!!, todo muy equilibrado y con un gran sentido de la melodía. Felicidades.
Subir
Fernando Vivaldi
#11 por Fernando Vivaldi el 17/03/2013
#5 Jaja Nitro muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!!!, espero te animes y grabes algo que la base está muy chula!! :saludo:
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 17/03/2013
#11 Gracias compi, pero no tengo nivel para eso jajajaja.

:muro2: :muro2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo