Power Ballad!

Mik
#13 por Mik el 18/02/2012
stormx escribió:
Uy Dr.henry,yo todavia tendre que esperar un añito mas o menos para poder hacer algo,aun no me arriesgo que estoy muy verde. jejeje


Si quieres un consejo de alguien que es bastante malo y que cuando empezó era insoportable de escuchar ese soy yo, te animo a que no tengas vengueza ni reparos y subas lo que puedas hacer, poco a poco iras mejorando y para eso estamos aquí para dar consejos y ayudarte en lo que podamos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
danilespaul
#14 por danilespaul el 19/02/2012
http://www.youtube.com/watch?v=s6W5YOcfooA&feature=plcp&context=C3bcab26UDOEgsToPDskKeIXFWFb-GFWWyOtXT-tMc
Aqui dejo la mía es de hace un tiempecillo ya y tenia bastantes mas errores de los que tengo ahora pero bueno espero que os guste xD
Subir
javgorain
#15 por javgorain el 19/02/2012
Alodelmo, a partir del minuto 2:40 +- parece que te la empezaste a tomar en serio, después bajaste un poquito, creo que intentas hacer todos los recursos que tienes a lo largo del tema y eso te hace perder sentido, tienes unos momentos muy buenos y creo realmente que si metieras menos notas a lo largo del mástil conseguirías una buena jam, es cuestión de sentirlo, pero muy buenos algunos momentos.. (es mi opinión personal)
Daniel07, a eso es a lo que me refería, vivirla simplemente, muy buena no, buenísima.
Dr. Henry, supongo que es lo que dices temperamental, y eso es lo que te pedía el cuerpo y no estuvo mal, un poco loca, pero buena jam.
Andromeda, parecida a la de Daniel07, me gusto mucho.
Mañana intentaré grabarla yo, hoy me apetecía + escucharos
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 19/02/2012
javgorain: gracias por tu comentario :3

comento:

andromeda: bro exelente jam.. muy buenas melodias.. pero te paso como ami al final.. aun estamos muy cortos de recursos y se nos acaban las ideas xD... bueno ami me paso eso jajajajajaj aun asi muy buena jam :3

esperamos la tuya javgorain
Subir
javgorain
#17 por javgorain el 20/02/2012
Bueno pongo la mía, con bastantes fallitos y algo desafinado en algunos bendings pero bueno se intentará en otra, que hay poco tiempo. Un saludito a todos, joder en Galicia no llueveeeeeeee
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power Ballad Jam .mp3
Subir
danilespaul
#18 por danilespaul el 21/02/2012
Comentais todas menos la mia T.T xDDD
Subir
Mik
#19 por Mik el 21/02/2012
Danielespaul: Perdona, la verdad no he comentado porque no consigo escuchar bien la melodía y se me hace muy difícil decir sobre algo que no logro escuchar, no es culpa tuya, es que la grabación es muy deficiente y no se aprecia la base y la melodía de una forma muy difusa. Lo siento.

Javgorain: me ha parecido muy buena jam, el sonido muy bueno y te has resuelto muy bien con fases lentas y otras muy rápidas, mucho gusto en las melodías y buena técnica, buena jam.
Subir
danilespaul
#20 por danilespaul el 21/02/2012
no pasa nada xD mi sistema de grabacion es muy malo (la webcam ) xD me recomendais algo para grabar y que suene bien ? xD
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 21/02/2012
danilespaul: lee lo que dice mi firma.. Para mi es de mala educacion que alguien llegue y solo cuelgue su jam y no comente la delos demas... lo justo es que si alguien ya colgo una jam antes que tu. es que minimo comentes la jam.. tengas o no tengas conocimientos lo justo es minimamente decir algo al respecto.. Esto es para tener una convivencia mas sana.. porque muchos llegan y cuelgan y no comentan nada de los demas y es bastante injusto para los demas que suben la jam esperando siquiera un minimo de atencion.. es como si el usuario la sube y ni siquiera escucha la de los demas.. "es como decir, ahi esta mi prodigiosa jam, las de uds me la suda solo diganme que soy un genio aunque ya lo se" algo bastante egocentrista y de mal gusto...

Asi que no importa si eres nuevo o un gran genio, por educacion debes de comentar el trabajo de los demas, ya que esta zona de eso trata...


Ahora para que grabes mejor.. hay de 2.. compras 2 microfonos.. un dinamico y otro de condensador. y los conectas ala pc y grabas con cubase o algun otro programa de grabacion..

o compras una interfaz por ejemplo el mas economico es el guitar link.. y grabas la guitarra usando guitar rig o amplitube en un programa de grabacion como reaper...

la 1a opcion es mas cara.. y si no tienes efectos como delays o reverbs y quisieras sonar mejor.. pues tendrias que comprar pedalera o pedales... y luego un ampli de bulbos...vamos es una opcion muy cara..

la 2a es mas economica.. gastas pero muy poco.. solo necesitas el guitar link y un cable de instrumento.. y si lo deseas un adaptador de plug a miniplug para unos cascos o auriculares
Subir
antonio l
#22 por antonio l el 21/02/2012
que buenas jams se siguen escuchando en esta seccion,me alegra mucho entrar y comprobar que sigue la misma gente y algunos mas y que esta seccion cada dia esta mas viva,a ver si saco tiempo para volvera las jams,animo a todos y lo dicho muy buenas jams y muy buena base :)
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 21/02/2012
@Antonio: si bro.. tus jams son increibles y esperamos escucharte mas por aca..

comento la de jav: Bro es increible la jam.. tienes bastante sentido y mucho feeling.. por ahi se te fueron algunas notas.. pero nada grave.. exelente.. la parte intensa de la jam te quedo de maravilla
Subir
javgorain
#24 por javgorain el 21/02/2012
Danilespaul, perdona por no comentar la tuya, pero no se escucha un carallo (eso es en gallego), hice un intento y se ve que tienes maneras, pero claro falla mucho el sonido.
Te aconsejo (desde mi poca experiencia) que te compres un interface, yo tengo este https://www.thomann.de/es/presonus_1_box.htm y la verdad no necesitas nada + un portátil y listo, yo con eso grabe mis canciones http://www.myspace.com/javigomezraindo (caserillas), y sin problemas. Un saludo y poco a poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo