Power Ballad Sad Guitar

  • 1
kanasmetal
#1 por kanasmetal el 16/12/2013
Subo un backing track llorón que he encontrado en youtube y que me ha gustado mucho. También dejo mi impro a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Minor Power Ballad Sad Guitar.mp3
Power Ballad Sad Guitar-impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 16/12/2013
kanasmetal: me gusta, mucho feeling. Si que sabes hacer llorar a esa guitarra! Me encantan las melodías que vas creando y como las sigues a lo largo de la impro

Les dejo la mía aunque no me dejó muy satisfecho, tiene varios errores..
Archivos adjuntos ( para descargar)
A minor jam.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 16/12/2013
Kanasmetal: me ha gustado mucho tu impro, veo un gran avance desde la última, creo que estas aprendiendo a dosificarte mejor y ha meterte muy bien en la base, menos es más y ese ha sido tu caso en esta jam.

SAR7: Sonido fuerte con garra y sentimiento, me ha gustado mucho.

Subo mi jam con algún gambazo pero bueno es la segunda toma y no tengo tiempo de más. Por cierto la he tocado con la paula que ya la tenía muy dejada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Dec 16 18 36 20.mp3
Subir
2
M.A
#4 por M.A el 16/12/2013
Kanasmetal: esta muy bien, tranquila, siguiendo buenas melodias con sentimiento

SR7: bien, bien, muy bien hilado todo, alternando alguna escala rapida y sweep picking

Mik: pues bueno, suena como a muy improvisada, se nota un poco que vas buscando haber que va a pasar para tocar lo siguiente, pero esta bien para ser imrpovisada, pero con algun buen momento que me ha gustado

Y hay va la mia haber que tal, quizá debiera habermela escuchado mas antes de grabar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada.mp3
Subir
1
SR7
#5 por SR7 el 17/12/2013
Mik: empieza muy tranquila y despues le metes todo el feeling con la distorsión.Buena jam!
M.A: muy bien armado todo, aunque quiza muchos efectos para mi gusto. Pero muy buena jam sobre todo :)

Gracias por sus comentarios sobre mi impro
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 17/12/2013
Hola compañeros, lo primero deciros que os deseo Feliz Navidad.
Os dejo lo que he podido hacer, se que está chungalí, pero lo he hecho en un ratito, quizá otro día tenga más tiempo. Comento en cuanto oiga las vuestras.
>Un gran saludo.
Gracias por la base está genial.
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 17/12/2013
Se me habia olvidado. No me dejaba y ahora han subido dos. Disculparme
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vuelo en día gris_mezcla.mp3
Vuelo en día gris_mezcla.mp3
Subir
1
daniel07
#8 por daniel07 el 17/12/2013
dejo mi intento. Creo que la base tiene cambios. Por que aveces la tonica y la subdominante se vuelven do y sol. y en otras partes es la y mi. aunque la escala sea la misma, las notas importantes cambian...

kanasmetal: bien bro. has llevado bien tu impro. Creo que en algunas partes te atoraste. pero vas mejorando cada vez mas y mas. sigue asi
SR7: muy bien, heche de menos un poco mas de feel en algun estirado o una nota larga. pero bastante wapa tu impro
mik: bien, tranquilo, buenas melodias y buen ritmo. Aunque en este tipo de bases creo que deberias arriesgar un poco mas y tocar un pelin mas agresivo.
M.A: buen intento, por ahi muchas notas no encajaron, ademas hay que cuidar los bends y los vibratos. el principio es bueno, pero conforme avanza empiezan los fallos.

Jesus: El inicio es brutal. el sonido es genial, pero conforme avanza la base, te vas perdiendo un poco. A mi igual me pasa esto cuando son bases largas. Hay que cuidar los bends y el vibrato. sigue dandole bro. Y felices fiestas para ti y tu familia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockballda.mp3
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/12/2013
Dejo lo mío, ya comento mañana que me voy al sobre!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
eduard-punset Baneado
#10 por eduard-punset el 18/12/2013
Kanasmetal: Gracias por la base. Sonido muy bueno e ideas tambien muy buenas. Cada vez que te escucho siempre has mejorado algo. Enhorabuena.

SR7: Un comienzo con guitarra limpia muy bueno, me encanto, para entrar con fuerza luego. Ideas muy chulas y buena ejecucion.

Mik: Mucho Sentimiento, buen sonido, ideas chulas y cuando cambias de sonido a la mitad esta espectacular. Enhorabuena compañero.

M.A: Creo que es la primera vez que te escucho. Y pienso igual que tu, deberias haberla escuchado una 2 veces asi vas asimilando y creando ideas. Pero en general no has estado mal, se te ve con ideas y feeling.

jesúsgv: Siempre con ideas muy buenas, sonido muy cojonudo. Ejecucion de armonicos perfecta. Me gusto.

daniel07: Correctisima la Jam. Creo sin temor a equivocarme que es de las mejores que te he escuchado. Enhorabuena compañero.

alodelmo: Mucho feeling unido a buenas ideas. La mejor de las ultimas que has subido. Un saludo

----------------------
Va la mia. Me autocritico. No tenia mucho tiempo y no me andube con solos, solo he creado una melodia que segui y poco mas.
Con mas tiempo si puedo subo otra mas curradita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A_Minor_Power_Punset.mp3
Subir
1
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 18/12/2013
SR7: El principio me gusta y engaña así como tranquilito y tal. Luego sacas toda tu potencia y velocidad y es una caña. Está muy bien y no deja de sorprenderme esa agilidad que tienes. Ese sweep picking me ha dejado acojonao.

Mik: Mucho feeling y unos vibratos envidiables. Muy bien. El cambio es brutal. Hace levantar de la silla y encender mecheros... bueno eso era antes, ahora se encienden móviles.

M.A.: Jodó con los efectos. La verdad es que están bien aunque "extremistas" y supongo que controlarlos no es fácil y cuando hay un fallo restalta mucho. No te falta ni feeling ni velocidad. Muy bien

jesúsgv: Inicio brutal. Potencia y buen sonido. Haciendo llorar la guitarra metalosa con buenas ideas y melodías. Muy bien.

daniel07: Buen inicio también. A mí me costó encontrar como empezar. Vaya ejecución! No he detectado fallos y eso que le has pegado caña a la impro. Bends y vibratos brutales. Muy buena impro.

alodelmo: jej! te quedaste como encallado al principio. Me pareció que estabas un poco inseguro buscando la melodía. Luego por ahí el 2:10 parece que digas a "tomarl pol saco" y te sueltas todo y ahí ganas en seguridad y se nota en el resultado.

eduard-punset: Buen inicio (jugando con el volumen no?) La melodía está wapa y el sonido también. No le veo el problema. Otra cosa es que quisieras hacerla más compleja pero a mí así ya me ha gustado.

Gracias por vuestros comentarios y también os deseo Feliz Navidad, aunque aún faltan algunos días y supongo que nos encontraremos otra vez por aquí.
Os dejo un +1 a todos porque me lo he pasado muy bien escuchando vuestras versiones.

Un saludo gente!
Subir
jesúsgv
#12 por jesúsgv el 18/12/2013
Hola amig@, lo prometido es deuda, paso a cometar.

Kanasmetal: El inicio se me hace un poquito como fuera de lugar. El tiempo en algunas ocasiones se te ha ido y los bends también, pero se palpa sentimiento en lo que improvisas y aparecen unas frases muy lindas. Como a todos nos pasa cuando la base es muy larga las ideas se van perdiendo, pero la has defendido como un cosaco. Mis más sinceras felicitaciones. Muchas gracias por compartir con nosotros es ta base. Saludos

SR7: El inicio me gusta y cuando entras con el gain te da subidón. Tienes rapidez en tu ejecución, pero quizá te haya faltado dejar la base respirar un poco y acercarte más a la melodia. Te felicito.

Mik: Entras dudando y se nota un poco que no vas seguro. A medida que la base va transcurriendo empiezas a meterte en ella y punnnnnn aparece tu mágia y tu felin. Me ha encantado tu forma de ejecutarla. Unas frases muy bonitas. Felicidades.

M.A: Empiezas bien, pero en un momento cambia todo, hay un batiburrillo que el que la escucha no sabe por donde va ir el tema, has intentado darle fuerza y sentimiento pero está como desorganizada. Mi comentario con todos mis respetos para con tu jam.

Danie07: Eres tremendo colega, me ha encantado de principo a fin, llena de fuerza, felin y frases muy guapas. Sonido guapísimo. Felicidades .


Alodelmo: Las primeras notas fuera de lugar. Cuando entras ya van encajando, pero le falta tempo, ritmo y coordinación. Hay frases que molan pero está desorganizada. Mi opinión es que hay muchas notas desorganizadas.

eduard-punset: Me gusta tu inicio y cuando entras se ve camino y desenlace. Sonido guapo. Quizá te haya faltado un poco más de agresividad y algún pasaje rápido. Pero me ha gustado.

Gracias a tod@s por comentar y lo dicho, mis respetos a tod@s.
UN gran saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo