Power ballad acústica en Em

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 21/12/2013
comento: XD

SR7, el sonido al principio no me agrada tanto, creo que le falta ser mas natural, se escucha un poco "latoso" xD no se como describirlo xD. La ejecucion es muy buena, sobre todo al final, el sweep es muy bueno, aunque para mi gusto le falta uno que otro bend. Pero es una impro muy buena. bien bro!

Carlos: bien llevada, tranquilo y con buen sonido. Falto un poco mas de agresividad y arriesgar en algunnos pasajes pero quedo muy bien

Alodelmo. Metes muchas notas donde la base pide pocas. El sonido le falta algun efectillo como delay o reverb. por ahi escuche uno que otro lick interesante.

M.A. Inicio muy wapo, pero he notado conforme avanzan tus impros, te pierdes un poco, nose si por usar el floyd se te desafine o si te pierdes en el mastil, pero aveces no suena la escala que deberia, por lo demas, muy bien, buenos sweeps y buen tempo. bien
Subir
alodelmo
#14 por alodelmo el 21/12/2013
- MA: El sonido muy bajo. Hay licks guapos, y otros que van fuera de tono, como si fueses algo perdido en ocasiones.
- Daniel: el tono está bien, rollo atmosférico. LA primera parte me ha gustado menos, da la sensación de que titubeas. Cuando entras con la distor coge más fuerza y la impro está más definida.
Subir
M.A
#15 por M.A el 21/12/2013
daniel07: me gusta el sonido que le das en la primera parte, hay licks muy buenos, aunque a veces parace como que te cuesta un poco encontrar la nota adecuada, y la parte de la distorsión genial

Gracias por los comentarios, y bueno, decir que respecto a lo de que según avanza a veces me voy de tono, es porque al cavo del rato me da la impresión de que suena todo muy lineal e intento meter alguna escala o lick disonante a posta, pero que por lo que veo no debe quedar bien o debería controlarlo más, así que lo tendre en cuenta para la próxima :)
Subir
mrdannynet Baneado
#16 por mrdannynet el 23/12/2013
Pues aqui dejo mi Improvisacion, os tengo que admitir que no tengo ni idea de escalas, busque por internet formas de la pentatónica menor de mi en el mastil, me baje el backingtrack y lo toque a primera vista, ni sabiendo la escala ni habia escuchado el backingtrack anteriormente, literalmente improviso xD, técnica de principiante pero uno hace lo que puede por aprender jejeje espero que no les deje sordos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro Em.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo