Pour some sugar on me (Def Leppard)
"Hysteria" - 1987
Hola a todos.
Ahí os va mi primer cover del año, un clasicazo entre los clásicos del heavy de finales de los 80's.
Se lo voy a dedicar a Eva, seguidora habitual de mis aportes, y a la que creo que hasta ahora no había regalado ningún cover. Pues este es para tí, compañera.
Espero que os guste. Y aprovecho para desearos un 2013 cojonudo a todos.

"Hysteria" - 1987
Hola a todos.
Ahí os va mi primer cover del año, un clasicazo entre los clásicos del heavy de finales de los 80's.
Se lo voy a dedicar a Eva, seguidora habitual de mis aportes, y a la que creo que hasta ahora no había regalado ningún cover. Pues este es para tí, compañera.

Espero que os guste. Y aprovecho para desearos un 2013 cojonudo a todos.

Eso sí, he hechado de menos un solillo, aunque sea improvisado... pero el tema es como es. Me alegro de volver a verte por aqui (no sé quién está últimamente más perdido, yo o tú
Enhorabuena!!! 

, me ha sonado un pelo aguda la guitarra y no se si un poco baja.....espero que no te lo tomes a mal, es por darte una observación de lo que aprecio que se aleja de clavarlo, creo que en otros has sacado mas fiel el sonido de la guitarra (y me he visto los 250 y tantos jeje)....porque por lo demas...eres el number one de los cover!!
)
Como nos tienes (mal) acostumbrados.