Hola el dia de hoy , compre una schecter c1 plus , y tengo una duda con los potes de tono y volumen , el pote de tono el "push pull" esta mucho mas flojo que el de volumen lo cual me molesta un poco , y otra cosa en que los tres potes tienen un oyo los cuales al estar en el 10 no quedan alineados unos con otros , alguno de ustedes sabe como sacar los potes para ainearlos porque he intentado sacarlos y estan durisimos y me da algo de miedo aplicar demasiada fuerza . Gracias !!
Potes Schecter
OFERTAS Ver todas
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
ola!!
sacalos, si estas cmpletmente seguro de que no tiene tornillo, es con muuuucha fuerza trankilo que no se rompen hacia ariiba tira miy fuerte o haz palanta poco a poco y no siempre por el mismo sitio con algo que no pueda deformar el plastico o metals de los potes ni rayas el acabado de la madera. sacalos haber que pasa y lubrica el de volumen para que los dos esten flojos con un producto es pecial para potes de venta en tiendas de electronica o con el lubricante WD-40.
sacalos, si estas cmpletmente seguro de que no tiene tornillo, es con muuuucha fuerza trankilo que no se rompen hacia ariiba tira miy fuerte o haz palanta poco a poco y no siempre por el mismo sitio con algo que no pueda deformar el plastico o metals de los potes ni rayas el acabado de la madera. sacalos haber que pasa y lubrica el de volumen para que los dos esten flojos con un producto es pecial para potes de venta en tiendas de electronica o con el lubricante WD-40.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas