Muy potente pero melódica

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 20/03/2022
Con permiso (tácito) de Alodelmo, os propongo un nuevo tema, esperando que sea de vuestro agrado.
Se trata de una base muy potente, que da juego para hacer sobre ella mil travesuras.
Feliz semana.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 20/03/2022
Aquí mi aportación a la causa, probando distintas distorsiones del pedalillo de BOSS, e intentando no perder el sonido Stratocaster de fondo.
Me temo que no es un tema para tocar un domingo por la noche, porque es fácil cogerle el gustillo y perder el sueño... Hasta metí un tapping por medio y, en el último minuto, un jueguecito de hammer on y pull off con cuerdas abiertas a ritmo de muñeira...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tense Blues Rock.mp3
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 23/03/2022
Tolomeo base brutal. Dejo la mía he metido mucha octava y mucho bending. Todavía no he escuchado la tuya. Tenía tiempo para tocar y he aprovechado. Luego tranquilamente te escucho y comento la jugada que seguro que lo has bordao como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 165.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 23/03/2022
Nickname: muchas gracias por sumarte.
Veo que has captado perfectamente la enorme potencia de esta base, llevándola a un elevadísimo nivel de intensidad: como diría nuestro querido Hojalata, uno se imagina una enorme masa humana de guerreros bárbaros desplazándose a pecho descubierto y tatuado sobre la nieve recubierta con la sangre del enemigo caído (o algo así...).
Magnífico, me ha encantado...!!!
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 23/03/2022
A mi la tuya me transporta al lejano Oeste. Mañana de duelo entre dos pistoleros el rápido y de dobles pistolas por haber mancillado el honor de una bella dama del prostíbulo de la ciudad.
Sonido y arrastres genuinos. Temazo con mucha garra muy guapo oh Jea!!!
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 24/03/2022
Aquí va la teleca. He sacado un poquito de tiempo, que mi jefe no para ni hace huelga, a la aventura y yo soy un mandao asalariao. Mala solución tiene esto, porque el principal problema del transporte aquí en España son los propios autónomos que van tirando los precios y las condiciones ellos mismos para coger viajes y han mandado a un montón de pequeñas empresas a la ruina. Han bajado tanto los precios que luego se caga un pájaro en la carretera y ya no les pasa el camión. En fin, tienen derecho a vivir, y a reclamar, como todo el mundo. Espero que se arregle la cosa.

Mañana escucho vuestras seguro envidiables impros y alguna que me queda por ahí de escuchar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Potente Mar22.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 25/03/2022
Juancar51: gracias por sumarte. Pedazo de sonido también y momentazos de alta tensión a lo largo de toda la canción, especialmente en el último minuto. Noto que estás cogiendo mucha perspectiva en tus improvisaciones, tocando lo que quieres tocar y sonando muy bien. Me ha encantado...!!!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 25/03/2022
Tolomeo: Pues gracias por tus comentarios., ahí vamos dándole. Tu jam es ... sensacional, un fraseo descriptivo y envolvente (no es que describas algo concreto, pero resulta muy melódico), con un sentido del ritmo impecable y unos fraseos limpios y muy técnicos. ,Impresionante.

Nickname: Una jam cojonuda, con muchos juegos de octavas y acordes, intercalando contundentes licks, saliendo muy bien de las partes "ritmicas" al soleo. Excelente aporte. Estáis hechos unos fieras.....y hablando de fieras, donde parará Alodelmo?
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 25/03/2022
Juancar mi abuelo decía entre todos la mataron y ella sola se murió. Esperemos q el conflicto se arregle por el bien de todos. Lo grave es que las personas responsables, cada uno en su ámbito, permitan por su incompetencia y dejadez que las situaciones lleguen a estos extremos. Dicho lo cual paso a comentar tu jam.
Mítica la Teleca vas de menos a más. Le sacas algún berrido a la guitarra del copón. Bien metido en el ritmo dándole carácter a la base con las melodías q te salen. El jefe Cheroki aparece en la loma con sus pinturas de guerra lanza en mano y plumaje estelar tapandole toda la espalda con un pura sangre blanco con pintas negras dejando ver sus intenciones guerreras:rock:
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 25/03/2022
Por cierto algo importante tiene ocupado Alodelmo seguro. Lleva varios días ausente y eso no es lo habitual
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 29/03/2022
culo en pompa1.mp3 ( 4.41MB )
Lou Ju, abandono el Poblado, todos reían al verle partir. El Monte helado fue su hogar ,, Cuando regreso, todos bajaron la cabeza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
culo en pompa1.mp3
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 29/03/2022
Hojalata: gracias por sumarte a la propuesta. Inicio perfectamente bien armonizado, final apoteósico. Otro tema a considerar para el futuro disco grupal.
Bravo, colega...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo