Potenciometro de jackson ke3

inside
#1 por inside el 04/01/2008
sabeis de cuanto es el potenciometro de la jackson ke3 si de 250k o de 500k?
es que os explico...
la guitarra no me para de pitar, un sonido estridente del copon y es que creo recordar que puede ser que me pusieran un potenciometro hace tiempo de 500k y si la guitarra lo trae de 250k puede estar ahi la cuestion no?joder es que estoy a disgusto tocando y cuando paro..toma pitido que te crio ab si alguien sabe algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo85
#2 por iñigo85 el 04/01/2008
mmmmmm... seguro que es el potenciómetro?? yo no le veo mucha relación, pero a ver si algún electrónico más experimentado te puede decir algo. A mí lo del pote me suena como que no, pero quien sabe...
Subir
inside
#3 por inside el 05/01/2008
es que no se que puede ser, le cambie las pastillas,la apantalle,he mirado ab si el cable de masa esta conectado y todo parece estar en su sitio.es como si algo hiciera contacto y de repente se acopla mas de lo normal ya no se que hacer.
algun entendido en la materia porfaplease!!:no_lo_se:
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/01/2008
hjas probado a cambiar de sitio tu ampli o a tocar en otra habitación mas lejos del ampli, etc.

Si es problema de realimentación debe dejar de pasar y si el problema es derivado de otro "desajuste impropio" persistirá independientemente de si estas en la habitación o en la de al lado.

No bostante, no he oido una avería de ese tipo jamás, se de pastillas mas sensibles a la realimentacion y acoples, pero si dices que has cambiado de pastillas...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo