Potencia para Pod hd 500 sugerencias

thedankel1994
#1 por thedankel1994 el 10/07/2014
Saludos comunidad acudiendo de nuevo a ustedes, una consulta tengo un concierto en unas semanas y quiero conectar mi pod hd 500 a mi pantalla, es una randall 2x12 con cada cono de 8h, potencia total sino mal estoy 60w,, que potencia le puedo poner al pod para q me corra bien con la pantalla gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 10/07/2014
Si es tu pantalla de los dos v30, cada cono tiene 60w, por lo que en total son 120w en mono y 60w en stereo. Como etapas de potencia para usar con el pod, pues para emulaciones siempre recomiendan etapas lo más planas posibles, pero una rocktron velocity también te va a ir bien y son baratitas
Subir
1
thedankel1994
#3 por thedankel1994 el 12/07/2014
Grax limoncello por responder,, mmm estoy por comprar el cabclone de mesa bueno lo pedi no se cuando llegara, y me doy cuenta q tiene salida de audifonos, es posible conectar por los audifonos el pod hd o por una de las entradas del cabclone y de hay al cabinet q dices??http://www.sweetwater.com/store/detail/CabClone8/
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 12/07/2014
No se si estoy entendiendo bien, pero el cabclone no te sirve para amplificar nada. Es solo un sustituto de la pantalla con caja de carga para poder usar cabezales sin conectarlos a altavoces y que no se estropeen, pero si quieres que el POD suene con volumen suficiente, salvo que lo uses con su salida de cascos directamente, necesitas una etapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo