Postura bajo electrico

BERSERKER
#1 por BERSERKER el 05/01/2020
Hola buenas a todos,me gustaria tener la postura de mi bajo electrico casi como si fuera un contrabajo "muy rectohacia arriba" pero mi correa no me lo permite ya que es una postura antinatural,sabeis si hay una accesorio para colacar la correa de otra manera para que consiga la postura que quiero? de forma vertical mas o menos para que se me comprenda

saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/01/2020
Si vas a poner el instrumento en vertical no hay manera de hacerlo con la correa. El contrabajo se apoya en el suelo, con correa imposible. Apoya el bajo sobre un banco y ya, sin correa ni nada por el estilo, no te permiten estirar los brazos para tocar. La diferencia de escala cambia la técnica radicalmente.
Subir
BERSERKER
#3 por BERSERKER el 05/01/2020
#2 lo k ago es poner el pie para apoyarlo y me va bien pero esque vi en videos de metal que hay gente que lo tiene verticalmente y sin sujetarlo

mira el minuto 0:44 el bajista que esta a la izquierda

https://youtu.be/xFRmvS3EaVc?t=44

saludos
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 05/01/2020
#3 . En ese segundo puede tomar el bajo como quiera, aún no suena nada complicado.
Subir
BERSERKER
#5 por BERSERKER el 05/01/2020
#4 pero esuqe veo que no hace esfuerzo en agarralo y esta en la posicion que yo quiero
Subir
BERSERKER
#6 por BERSERKER el 05/01/2020
#4 bueno ya me apañare como pueda e intentare crear una correa que me de la postura que necesito

saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo