Postmodern Blues

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/03/2014
Moooooola! :okis:

suena muy bién esa guitarra, la base cojonuda y se presta a hacer genialidades como la que has hecho tú

enhorabuena :palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 07/03/2014
lukater escribió:
Un músico excelente , enhorabuena Angelito, me mola un Hu.........vorrrrr.Manoteado te has.saludos


Muchas gracias por escuchar estas chorradicas que colgamos Mr. Lukater, me alegra que te guste el resultado. :unabirra: (sidrina que va)
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 07/03/2014
fan333 escribió:
Si es que no puede ser Angel..te dejan un dia de fiesta y mira la que lias..Muy bueno amigo..Ostiazo verde ..ja ja ja


Jajaja, el día de fiesta en Zaraguay fue el miércoles. Esto lo grabé el jueves en un descansillo entre los deberes de las crías.
Muchas gracias por esos comentarios Jesús. Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 07/03/2014
Muy chulo y buen sonido, y encima a la primera y del tirón, ¿qué más se puede pedir?
Subir
Granuja
#17 por Granuja el 07/03/2014
Que buen sonido Anchelico. Genial impro. ¿Te grabas microfoneando el ampli?
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 08/03/2014
Muy bueno Fray, que buen toque blusero tienes perro, ¿algún día aprenderé yo a tocar un blues? creo que no

Manopla verde que te va Fray
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 08/03/2014
Pues para ser de primeras y del tirón está muy pero que muy bien! Y el sonido bluesero es muy auténtico.

Me ha gustado mucho :bien:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 08/03/2014
Un blues molón, Anchel, esa Lp suena a gloria, un tono gordote y bien denso, como tiene que ser! :D Enhorabuena por tu impro, masuno!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 08/03/2014
maserantes escribió:
Joer. Si que es guapa la base si... Y la negrita es puro blues (por algo tiene ese color, claro)

Llevo días enganchado a la negrita. Y yo que pensaba que era más de Fender... :no_lo_se:

maserantes escribió:
Así me gusta, si algo tiene este foro es que hacemos todo por pura generosidad y sin pedir nada a cambio

Por supuesto, como además Aure sabe que tendrá que dejarme probar su guitarra de cualquier manera, por lo menos se lleva la dedicatoria... :D

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Miguelito. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 08/03/2014
potajito escribió:
Hay fraseos muy buenos. Salte de la pentatónica menor y métete también en la mayor y algunas blue notes y enriquecerás de un modo "sencillo" los blusetes.


Muchas gracias por los comentarios potajito. Tienes toda la razón en lo que dices. Normalmente intento moverme más en la ambigüedad manor-mayor, pero ésta era una improvisación "aquí te pillo, aquí te grabo", buscando más el sonido que las notas concretas, así que fui a lo fácil.
:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 08/03/2014
Marcos Contel escribió:
Mola, anchelico.
Tienes puntos muy buenos en la impro y la guitarra suena chula, chula...
Ya me gustaría tocar a mí sólo una pequeña parte de lo que tú tocas.


Muchas gracias Marcos, esto es una chorradilla para aprovechar un ratillo vespertino. Ya me gustaría a mi componer cosas como las que subes tú.
Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 08/03/2014
Pero que bien se queda uno después de marcarse un blusete, cada uno con su nivel pero uno se queda como un señor.
Muy bueno anchelico :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo