Post rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/09/2021
No sé qué coño es, pero mola. E minor


Archivos adjuntos ( para descargar)
Postrock Guitar Backing Track _ Jamtrack in Em (E minor).mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/09/2021
La mía

Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 09/09/2021
Aquí va la rareza mía, con una intro cel Logan :borracho: :bebemucho: :guitarrista:

Se me ha hecho tardísimo grabando y mañana madrugo.......joé. Mañana tescucho fistro.

Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 09/09/2021
#2 Insisto que suena a escala española tu interpretacion, no se como lo hace, supongo que con eso se nace jajajaja... al parecer este backing track te queda como anillo al dedo, las ideas fluyen como nunca, bueno, me inspire en tu interpretacion para hacer la mia, nuevamente, buen trabajo, la disfrute.

#3 bastante influencia de Pink Floyd por aca, se nota experiencia y ruedo en ese audio. Me gusta como conversan las guitarras en el backing track,




En mi caso, hice una cita a una banda Alemana, por si la descubren, comentenla, saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
pulentoMetalEm.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/09/2021
- Juancar51: arranque Van Halen total, jaja, te has salido, luego vas alternando guitarras, rollo Gilmour, guapaaaaa jam, buenas ideas, sin prisa, creando atmósferas, muy chula. una mezcla de Pink Floyd, Van Halen y Black Sabbath, cojonuda!
- Juanandres990: jugando con los sonidos, rollo Metallica, con tu fabulosa técnica, cómo dominas, sonido guapísimo, con motivos y riffs geniales, un placer escucharte.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/09/2021
Alodelmo: Buen arranque con Satrianescas intenciones jajaja, yo hice lo mismo, pero la teleca no tiene palanca, cachis. Guapo el fraseo y los acordes, con un buen desarrollo y tus "licks" marca de la casa. Te ha quedado chula, buena atmósfera.

Juanandres990: Una estupenda jam, como acostumbras, muy bien mezclada y con ese soleo contundente y bonitos arreglos. Muy chula guay.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 12/09/2021
apocaliptico1.mp3 ( 6.80MB )
Experimentos coco, SA
Archivos adjuntos ( para descargar)
apocaliptico1.mp3
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 12/09/2021
Alodelmorr: Vaya empiece!! como suena la Ibanez.. Picking y bends, muy de tu estilo propio,(1,54 brutal y el 3,06 pincho moruno de la Uht) muy buena Sr. Alo
:scooter: Che!! que Sorpresa con el solo. ,, buenísimo, no lo había escuchado bien.., muy diferente y 100% al volcán, Guiños a los 70, Brutal desde el Principio..
Juan Andrés,, muyyyyy mal,,, fuera de contexto, sin Técnica,, sin Edición.... sin Recursos. . Todo un lujo escucharte.
Chiquito of the Street., soy tu nuevo vecinor de Pluton,,, como esta Barbarellarr,, :jenna:
coco : :encendido: :proteston: :mad:
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 12/09/2021
gettyimages-166979017-612x612.mp4 ( 1.03MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
gettyimages-166979017-612x612.mp4
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/09/2021
- Hojalatarr: arranque fistro Chiquito :jajajaja: :jajajaja: se adivina el aquelarre, mucho está tardando, ahí llega :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: me haces reír con tus ideas y composiciones, muy guapa y original, como siempre, mezclando guitarras, me encanta tu rollo musical, muy buena, aquí te lanzas al metal progresivo, cojonuda!
Subir
Rosewood33
#11 por Rosewood33 el 19/11/2022
#2 muy pero que muy bien!
Guitarrista con categoría
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo