Post para los amantes del motor

Metillico
#13 por Metillico el 04/08/2008
Aprovecho la confusión para dejar una pregunta para los más enterados.;)

El R8 no viene con la velocidad máxima limitada a 250kmh, que es lo obligatorio por ley.:shock:

¿Qué se han sacado de la manga los de Audi para poder homologarlo con los 301kmh?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 04/08/2008
Pues yo tengo un Ford Orion del 94, el ghia, 1600 c.c. 16 válvulas, gasolina.
Mi sueño es tener un F430 rojito :D. Con el cambio manual a ser posible, nada de palanquitas en el volante, no... embrague, acelerador, freno y palanca de cambios, como toda la vida.
Y si no puede ser el Ferrari... pues un Dodge Viper :D

Aquí mi vólido:
efe7fbd20b6ed989733bca4a003ef-237950.jpg

Por cierto, este Orion es "turvo".

(y no está mal escrito, esque primero lo "turvo" un hombre, luego lo "turvo" un chaval, y ahora lo tengo yo :risa: )
Subir
m600
#15 por m600 el 04/08/2008
Pues yo soy mas de motos, me dedico a esto, los coches tambien me gustan, pero como no podria mantenerlo ni comprarlo lo dejo estar.
En cuanto a las motos me gusta todo, sobretodo carretera. Mi ultima moto ha sido una Yamaha R6 con la que he echo mis primeros pasos en competicion en el campeonato del Mediterraneo el 2007. Este año me he quedado sin presupuesto.

Saludos
---------------------------------
metillico escribió:
Aprovecho la confusión para dejar una pregunta para los más enterados.;)

El R8 no viene con la velocidad máxima limitada a 250kmh, que es lo obligatorio por ley.:shock:

¿Qué se han sacado de la manga los de Audi para poder homologarlo con los 301kmh?:roll:



Estas seguro que esta homologado sin limitador?
Los BMW M3 lo llevan y se pierde la garantia si li quitas.

Saludos
Subir
salas
#16 por salas el 04/08/2008
Si, si es el primer audi que se puede homologar sin limitador de casa sin perder la garantía ni leches. Para empezar Audi ya ha roto el pacto con BMW de no sacar un superdeportivo de esas potencias (me refiero a superdeportivo como coupé, motor trasero, etc...no a una versión radical de una berlina, como puede ser un M3).

BMW, Mercedes y Audi (todas alemanas) siempre han fabricado modelos limitados a 250 por pacto, y asi poder rodar sin limitaciones en autopistas alemanas. La cosa es que ahora Audi con este modelo se ha metido en el terreno de Porsche (el 911 es un rival directo, porsche NO monta el limitador, asi que no es por ley), terreno del que pactaron no entrar estas tres y no había otro modelo de las tres marcas hasta ahora. Ahora se habla de que BMW quiere contraatacar...

P.D: Hablamos de historia reciente esta claro. El M1 de BMW se puede considerar superdeportivo, pero no estamos hablando de éstas épocas. Y el SLR de Mercedes no cuenta por ser realizado en colaboración con McLaren y tampoco respeta el límite de 250.
Subir
rikstyle
#17 por rikstyle el 04/08/2008
yo no tengo ni la edad ni volido

pero se a por que coche voy. jeje

no parare asta conseguirlo

Toyota Supra Twin Turbo ( Rik Style Tunning Edition )


b13cb3108a8172218541911aaed88-237960.jpg

algo así estaría bien pero conociéndome aria de to menos un coche

es un coche japones se dejo de fabricar en 2004 , su producción comenzó en 1992 y tubo una producción masiva en 1993

siii la carretera es miaa!!! jaja es un coche que me encanta

haber si cuando lo tenga hacemos unas quedadas en el circuito d cataluña, los sábados abren para aficionados no se cuanto hay que pagar pero... estaría way xd

Rik
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 04/08/2008
Pues ojalá que BMW contraataque! Porque el R8 e la leche y a mi me gusta más BMW :mrgreen:

Salas, tienes buen gusto, el "alas de gaviota" es uno de los coches más bonitos de la historia...

Yo ahoramismo tengo coche nuevo :mrgreen: lo estoy estrenando hoy mismo!!!! bueno, no es un coche en sí, es un "vehículo industrial" xDD Vamos, una Renault Kangoo Combi e las nuevas, con su aire "acondisoplado", disesel de 85cv, 1.5 turbo.. bah, nada del otro mundo! Pero comparado con mi Toyota Corolla 1.6 8valvulas del 88.. toda una gozada :)

El coche de mis sueños? Pues el mejor de todos :mrgreen:

McLaren F1 (fotaza!)
Imagen no disponible

No hay coche más bonito que ese :mrgreen: Eso si, el más de medio millón d elibras los va a pagar su madre... dentro de lo que es factible, mi coche favorito es un modesto Skoda Octavia (RS? no recuerdo como es el "deportivo").

Aunque si la cosa llegase para algo más, hoy en dia me compraría el Audia A5, me parece sublime :)

:saludo:

PD: No sabía que audi hubiera sacado el R8 sin el límite.. buff... van a empezar a haber accidentes en alemania me parece a mi... jajajaja!!
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 04/08/2008
da igual el limite te lo quitas reporgramando la ecu o cualquier cosa


rIk
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 04/08/2008
Ah, pues gracias por la aclaración.:ok:

La verdad es que yo lo que había entendido(comentado por el gerente de un concesionario Audi al que yo le matriculo) es que la limitación a 250kmh era por ley, no por un pacto de marcas.

Recuerdo hace años que matriculé un SL500 (el modelo anterior al SL-R McLaren), pero en las fichas técnicas sólo hace referencia a cilindradas o potencias, pero no se especifica la velocidad máxima, de modo que no controlo mucho el tema.
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 04/08/2008
avi_bg escribió:

PD: No sabía que audi hubiera sacado el R8 sin el límite.. buff... van a empezar a haber accidentes en alemania me parece a mi... jajajaja!!


de hecho ya hay fotos por ahí, de R8 estrellados...

783608358bf203ba67f9f7c0c9fd8-237966.jpg
90ca89a800544f3134c0566e76e43-237966.jpg
1a2a7c6543f31f2c031543f5f756e-237966.jpg
Subir
salas
#22 por salas el 04/08/2008
Dios Avi eso son palabras mayores... Yo he elegido coches teniendo en cuenta que tengo que subir a alguien. El McLaren F1 LM es para muchos el mejor deportivo de la historia. Monoplaza, motor BMW V12 de 668 cvs... y unos tiempos en circuito que dejan en bragas a muchos coches de la mas alta competición.

Os dejo uno de mis videos favoritos de este coche. Es una comparativa con otro Dios, el Ferrari Enzo. Me encanta el video sobre todo por la cara de "orgasmo" del probador reportero al probarlo.

Subir
Metillico
#23 por Metillico el 04/08/2008
El McLaren F1 lo tenía Rowan Atkinson (Mr. Bean pa los amigos) y se estrelló con un Austin Metro creo recordar:risa:
Es que sólo imaginarme su cara ya me parto. Para haberlo gravado, oiga.:risa:
Subir
salas
#24 por salas el 04/08/2008
metillico escribió:
Ah, pues gracias por la aclaración.:ok:

La verdad es que yo lo que había entendido(comentado por el gerente de un concesionario Audi al que yo le matriculo) es que la limitación a 250kmh era por ley, no por un pacto de marcas.

Recuerdo hace años que matriculé un SL500 (el modelo anterior al SL-R McLaren), pero en las fichas técnicas sólo hace referencia a cilindradas o potencias, pero no se especifica la velocidad máxima, de modo que no controlo mucho el tema.


Es lo que yo tengo entendido. Si no, ¿Porsche porque es alemana y no respeta el límite? No lo entenderia si no. Pero vamos líos de marcas y leyes.

Todos los modelos del SL están limitados a 250 km/h, incluso el SL65 AMG de 612 cvs. Pero no tiene nada que ver con el SLR, no es modelo anterior. De hecho conviven en el mercado, actualmente se ha realizado un restiling al SL y está en el mercado, junto con el SLR.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo